Noticias : ​¡Una mamá estaba paseando tranquilamente con sus bebés cuando ocurrió algo que casi los mata a los tres!

​¡Una mamá estaba paseando tranquilamente con sus bebés cuando ocurrió algo que casi los mata a los tres!

¡Dios mio!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
135 135 Partages

¡Una mamá estaba paseando tranquilamente con sus bebés cuando ocurrió algo que casi los mata a los tres!

El Daily Mail recientemente publicó un incidente realmente indignante, en el que el alcohol al volante podría haberle costado la vida a una madre y a sus dos hijos gemelos.

Lo que comenzó como un simple paseo por el parque, rápidamente se convirtió en un drama cuando un automóvil fuera de control se salió de la carretera, obligando a la madre a reaccionar rápidamente para salvar la vida de sus hijos.

El conductor ebrio golpeó el cochecito, haciendo que saliera volando por los aires y provocando que los gemelos cayeran al suelo. Uno de ellos fue a parar detrás del coche. El conductor borracho intentó dar marcha atrás y se quedó a dos centímetros de pasar por encima del bebé.

Por suerte, la madre tuvo unos reflejos impresionantes. El conductor, que tenía una tasa de alcohol en sangre 10 veces superior a la permitida, se enfrenta ahora a varias acusaciones criminales por conducir bajo los efectos del alcohol y poner en peligro la vida de otras personas.

Milagrosamente los bebés solo sufrieron heridas menores y la madre, una auténtica heroína, vivió momentos que tardará mucho tiempo en olvidar. ¡El alcohol al volante es un crimen!

Aquí os dejamos unas escalofriantes imágenes, tomadas por varios testigos del suceso:  

En tu opinión ¿deberían endurecerse las sanciones por conducir ebrio?

Partager sur Facebook
135 135 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter