Noticias : Una mujer, obligada a pagar los gastos ocasionados en una piscina privada, por bañarse con burkini

Una mujer, obligada a pagar los gastos ocasionados en una piscina privada, por bañarse con burkini

Une honte

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Una pareja de religión musulmana alquiló un apartamento en una urbanización privada de La Ciotat (Bouches-du-Rhône) para pasar sus vacaciones...

La mujer decidió bañarse en la piscina de la residencia con un burkini ante el descontento del resto de los usuarios, que llamaron a un servicio de desinfección. El propietario del complejo tuvo que correr con los gastos de desinfección de la piscina y solicitó a la pareja el reembolso de la cantidad de la misma. 

El colectivo contra la islamofobia en Francia, ha intervenido en el asunto. 

La pareja se bañó una primera vez. Cuando volvieron, se pidió a todo el mundo que salieran de la piscina. Entonces el propietario de la vivienda alquilada por la pareja se dirigió a ellos para pedirles que la mujer no volviera a bañarse con el burkini. 

Según la mujer, "el propietario había recibido una llamada de representante de los residentes para decirle que ella había accedido a la piscina con el velo y completamente vestida, y cuando le pidieron que saliera del agua se negó, algo que según ella, era completamente incierto. La mujer declaró sentirse estupefacta por la situación. 

El propietario tuvo que hacerse cargo de la factura de limpieza y desinfección de la piscina. El hombre exige a la pareja que le reembolse esta factura, más la cantidad que dejó de ganar durante los dos días que estuvo la piscina cerrada. Por otra parte, se niega a devolver a la pareja la fianza de 490 euros. 

"Me siento humillada por esta hipocresía y por la maldad de este hombre, sabiendo que el burkini es una prenda de baño, ha declarado la mujer. 

En Francia el uso del burkini está prohibido. ¿Qué opinas de este tema?

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: BFM · Crédit Photo: Flickr

Aimez / Commenter