Noticias : Una mujer ve a una niña llorando en una tienda, cuando se fijó en lo que le estaba haciendo el padre, muy enfadado!!

Una mujer ve a una niña llorando en una tienda, cuando se fijó en lo que le estaba haciendo el padre, muy enfadado!!

¡Castigo doloroso y humillante!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
474 474 Partages

He aquí una escena que tiene indignados a los consumidores de un Walmart de Cleveland, Estados Unidos.

"Te prometo que no lo haré otra vez! ¡Suéltame! " se puede escuchar a la niñita llorando mientras que su padre, bastante fornido, la sujeta por los pelos mientras hace la compra. Tras la publicación de este vídeo en las redes sociales, la policía realiza la investigación.

Erika Burch estaba en la tienda y filmó la escena, sin ver que el hombre estaba tirando del cabello de su hija ya que ella caminaba muy cerca del carrito de la compra.

La mujer incluso llegó a preguntar qué ocurría mientras que él continuaba obstinadamente con su castigo doloroso y humillante hacia su hija.

Erika pidió al hombre que soltase a la niña del pelo, a lo que respondió de manera agresiva que se metiera en sus propios asuntos. "Continuó arrastrando a la pobre niña por toda la tienda," dijo.

Al ver que no le soltaba el pelo, publicó las fotos en Facebook, mientras pedía a sus amigos que la compartiesen, lo que hicieron a gran escala.

No sólo la policía está realizando una investigación, sino también los servicios tejanos de protección a la infancia. Sin embargo, la niña permanecerá con su familia hasta que no se cierre esta investigación.

Partager sur Facebook
474 474 Partages

Source: Facebook · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter