Noticias : Una mujer vio los horribles mensajes de texto que estaba escribiendoe su compañero de asiento en el avión, ¡y avisó a la policía inmediatamente!

Una mujer vio los horribles mensajes de texto que estaba escribiendoe su compañero de asiento en el avión, ¡y avisó a la policía inmediatamente!

Todos los detalles en el interior ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Una maestra que trabaja en los cursos de preescolar se ha convertido en justiciera cuando estaba a bordo de un vuelo que la llevaba de Seattle a San José el pasado lunes.

El pasajero que estaba a su lado tenía un teléfono con una pantalla grande, y la mujer se dio cuenta de que el hombre estaba enviando mensajes relacionados con la pedofilia y al abuso de menores.

La indignación de la mujer se despertó y continuó inspeccionando sutilmente los mensajes que conseguía ver, dada la gran pantalla del teléfono que utilizaba el hombre.

La mujer se dio cuenta con horror que el hombre estaba intercambiando mensajes de contenido pedófilo con una mujer, describiendo los actos sexuales a los que pensaba someter a los dos hijos de ésta.

Sin vacilar, la profesora informó en silencio del caso a la policía y cuando el avión aterrizó en el suelo, los inspectores estaban esperando el sospechoso, Micheal Kellar, de 56 años.

Luego, la policía fue a la casa de la mujer con la que el hombre estaba intercambiando los mensajes, Gail Burnworth, la dueña de una guardería, que tenía dos hijos de 5 y 7 años.

La investigación reveló que los dos adultos estaban implicados en sórdidas historias que involucraban a niños, incluyendo violación y explotación sexual.

¡Esperemos que permanezcan mucho tiempo tras las rejas!

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: BuzzFeed
Crédit Photo: SJPD

Aimez / Commenter