Noticias : ​Una niñita va a visitar a su tío. ¡Cuando los policías la encontraron un poco más tarde se quedaron sin palabras!

​Una niñita va a visitar a su tío. ¡Cuando los policías la encontraron un poco más tarde se quedaron sin palabras!

La policía está en estado de shock.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
351 351 Partages

Una niñita va a visitar a su tío. ¡Cuando los policías la encontraron un poco más tarde se quedaron sin palabras!

Josi Aponte era una niñita de 5 años que vivía en Hartford, Connecticut. El 25 de junio de 1998 iba a pasar la jornada con su primo y su tío Jofrey. ¡Pero ese día a la hora de la siesta se declaró un incendio en el apartamento en el que se encontraban!

Peter Getz, un policía que estaba patrullando, vio que el apartamento estaba en llamas y después avisar a los refuerzos, corrió al lugar de los hechos.

Cuando llegó, ya estaban allí los bomberos aunque no había suficientes. Las ambulancias estaban aún de camino. Al tomar conciencia de la gravedad de la situación, Peter no dudó en entrar en aquél infierno. ¡Encontró al tío y a los dos niños inconscientes! Con ayuda de sus compañeros, pudo sacarlos y llevarlos al hospital en su propio coche.

Por desgracia, pese a su rápida intervención el tío y el primo de Josi murieron unos días después debido a las quemaduras sufridas. ¡Y milagrosamente, ella sobrevivió!

Peter fue a verla al hospital, le llevó un osito de peluche y durante los años siguientes preguntaba por ella a su mamá de cuando en cuando. Sin embargo, ¡hasta hace poco tiempo Josi no ha conocido la verdadera identidad de la persona que la salvó de las llamas!

Ahora que ya tiene 23 años su madre le ha contado todo y Josi buscó a Peter en Facebook para invitarle a verla recoger su título de diplomada.

“Pude haber muerto en aquel lugar pero la vida me dio una segunda oportunidad. Y eso fue posible gracias a Peter y a todos los que vinieron a ayudarnos ese día”, ha declarado la joven.

¡Ella aún conserva el osito de peluche que le regaló Peter!

Josi aparece radiante al recoger su diploma en compañía de la persona que le salvó la vida 18 años atrás.

“Aquél fue uno de esos momentos que te llegan directamente al corazón y permanecen ahí para siempre”, cuenta Peter. “Los bomberos hicieron su trabajo, yo hice el mío y los médicos de urgencias el suyo. Ahora en este mundo hay una joven resplandeciente y feliz que puede proseguir su camino”.

¿Te ha emocionado la bonita historia de Peter y Josi? ¡Seguro que les gustará leer tus comentarios!

Partager sur Facebook
351 351 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter