Noticias : Una noticia muy triste para la cantante Coeur de Pirate

Una noticia muy triste para la cantante Coeur de Pirate

Todos los detalles en el interior.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
3 3 Partages

La cantante Coeur de Pirate ha pasado por momentos difíciles recientemente. En una larga entrevista publicada el lunes en La Presse, se supo que la cantante de Montreal, de 27 años, se está recuperando de un período que no ha sido fácil.

"A fuerza de vivir expuesta a todo, acabé olvidando quién era yo, dice la cantante en una entrevista con La Presse. La depresión no tardó en aparecer. Traté de reconstruirme a mí misma a través de la música y funcionó bastante bien, pero lo cierto es que creativamente, estoy atascada. Siento que esto es lo que sucede cuando se quiere llegar a ser algo distinto de lo que la gente espera de ti. "

Al estar expuesta en todas partes había perdido por completo su anonimato, Coeur de Pirate enfermól y tuvo que renunciar a la pareja que formó con Alex Peyrat. Una separación que aún le hace derramar lágrimas ...

"Yo habría podido tener final muy malo, ya sabes. Empecé muy joven en la profesión. Tenía 18 años. Yo no sabía nada. Creo que me salvó mi ética de trabajo y porque quiero a mi audiencia. Las personas que me siguen y les gusta mi trabajo, me respetan y yo me apego a ellas. "

Es bueno saber que la guapa cantante se siente así de unida a sus fans. Porque a sus fans les encanta su música y todo lo que ella hace.

Cuídate Beatrice. ¡Pensamos en ti!

Partager sur Facebook
3 3 Partages

Source: La Presse · Crédit Photo: Keystone Press

Aimez / Commenter