Noticias : Una pareja adoptó a 11 niños ¡pero cuando sepas lo que hacían con ellos sentirás náuseas!

Una pareja adoptó a 11 niños ¡pero cuando sepas lo que hacían con ellos sentirás náuseas!

¡Padres monstruosos!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
89 89 Partages

Carlyle Smith era un trabajador social que visitaba a las familias con dificultades. 

Un día fue al hogar de Michael y Sharen Gravelle que vivían en una casa en el bosque y que recientemente habían adoptado a 11 niños. 

Rápidamente se dio cuenta de que algo no encajaba. La pareja era muy autoritaria con los niños y les daba órdenes como si fuesen animales.  

Mientras más examinaba la casa, más se daba cuenta de la terrible situación en la que se hallaban los niños. Se dio cuenta de que la pareja encerraba a los niños en cajas para dormir. La pareja, blanca, llamaba a sus hijos negros, "monos". 

Michel explicó que él se sentía llamado para una "misión". "Me considero como Moisés, llevando a los niños a la Tierra Prometida, explicó el hombre al trabajador social. 

Cuando Carlyle volvió a subir en su vehículo, supo lo que tenía que hacer. "Pensé que los niños estaban siendo criados por unos monstruos", explicó. 

El trabajador avisó a las autoridades, que tardaron dos años en intervenir.

Los niños fueron colocados en otros hogares y la pareja fue condenada a dos años de prisión.

Unos años después, Abba y Simon, dos de los niños, ya convertidos en adultos fueron al programa del Dr Phil. No habían vuelto a ver a Carlyle, el hombre que les salvó la vida.  

Pero de repente, Carlyle apareció en el plató. Todo el mundo comenzó a llorar. La escena fue realmente emotiva. ¡Mírala en el vídeo!

¿Qué te ha parecido la emotiva escena de los "niños" y su salvador?

Partager sur Facebook
89 89 Partages

Source: Feroce · Crédit Photo: YOUTUBE

Aimez / Commenter