Noticias : Una tía insulta a su sobrina homosexual ¡pero lo que ésta le responde da la vuelta al mundo!

Una tía insulta a su sobrina homosexual ¡pero lo que ésta le responde da la vuelta al mundo!

Bien contestado!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
102 102 Partages

Las familias sin historias o conflictos son muy raras aunque a veces, las palabras pueden herir profundamente. Eso es algo que sabe bien Charlie, una joven británica.

La chica tuvo una pelea con su tía María, que le había dicho: "Yo al menos no tengo miedo de que mis hijos sean maricones como los de tu madre. "

Las cosas se agriaron cuando la sobrina le dijo que se fuera al infierno y los otros miembros de la familia comenzaron a llorar y a discutir.

Más tarde Marie trató de calmar las cosas, pero solo las empeoró.

"Espero no haberte molestado antes. No fue mi intención. Tienes que dejar de ser tan sensible, no lo dije de mala manera, sólo quería decir que los homosexuales, hacen un drama por nada. Intento entender esta tontería de lo de ser bisexual, aunque los jóvenes siempre estáis inventando cosas. Eres joven y encontrarás a un hombre. Se puede cambiar. Antes eras brillante. Si crees que no puedes aceptar mi ayuda, no vengas al aniversario de Indie, no me gustaría que perdieras el día. "

Su respuesta es perfecta.

"Hola tía María. No te preocupes por eso! Sé cómo te pones después de unas cuantas botellas de vino. Me temo que no podré estar allí para el aniversario independiente, ya que tengo una gran orgía lesbiana y yo y las otras depravadas la tenemos planeada desde hace meses. Por cierto, ¿cómo te va con tu divorcio? Vi al tío Lee con su nueva novia, ella es 20 años más joven que tú, ¿verdad? ¡Hasta pronto! "

Por supuesto, esta nota salpicó a su madre, tía y prima. Cuando le explicó la situación a su padre, éste le dijo que no estaba enfadado e incluso le regaló 80$! Aunque no toda su familia la apoyó en su elección de estilo de vida, los propios usuarios se pusieron de su lado. Y su padre, por supuesto.

De todas formas, hay que tener cuidado con lo que dice, si uno no está preparado para responder.

Partager sur Facebook
102 102 Partages

Source: Heftig · Crédit Photo: Twitter

Aimez / Commenter