Noticias : Una turista francesa da un trozo de pizza al vagabundo. ¡Pero el vagabundo resultó ser una celebridad mundial!

Una turista francesa da un trozo de pizza al vagabundo. ¡Pero el vagabundo resultó ser una celebridad mundial!

¡Nadie lo reconoció!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
15 15 Partages

Karine Gombeau es francesa, pero ella siempre quiso visitar la ciudad de Nueva York. Acompañada por su hijo de 15 años cruzó el Atlántico para visitar la increíble metrópoli.

Si has estado en Nueva York, habrás visto que hay muchas personas sin hogar en la ciudad, sobre todo si vas fuera de las zonas turísticas ...

Durante su viaje, Karen conoció a un hombre sin hogar que parecía hambriento. Ella insistió en darle un trozo de pizza, pero al dársela, Karine se dio cuenta de algo ... ella conocía a aquél hombre, lo había visto antes en alguna parte ... entonces cayó en la cuenta: ¡el mendigo no era otro que el actor Richard Gere! El actor ha acumulado más de 100 millones de ganancias por sus películas, ¿qué hacía en la calle pidiendo comida y dinero?

Pues bien, resulta que el actor se había disfrazado de pobre vagabundo y se instaló en una de las intersecciones más transitadas de Nueva York ...

Pero nadie se fijó en él. Nadie, excepto Karine.

Era una experiencia que Gere estaba haciendo, como parte de su nueva películaTime Out of Minden la que interpreta a un enfermo mental que se ve obligado a vivir en las calles de Manhattan.

¿Lo reconoces? Es él, el famoso actor de Pretty Woman.

AAl ser premiado por su papel, Richard Gere hizo este discurso, que da que pensar...

"Me quedé en la esquina, con mi sombrero en la cabeza, un poco nervioso por la situación, pero nadie me prestó atención. Nadie. Tenía una taza de café y empecé a pedir, simplemente: "¿Podría usted ayudarme" "? ¿Tendría usted una habitación?" Rodamos 45 minutos aunque estuvimos más tiempo. En 45 minutos, nadie me prestó atención. Algunas personas pusieron el dinero en mi taza sin mirarme. Creo que gané dos dólares cincuenta. Hice un mal papel como vagabundo. "

¡Está realmente irreconocible en esta foto!

Así que la próxima vez que pases cerca de un sin techo, al menos tómate la molestia de saludar. Podrías llevarte una sorpresa ...

Partager sur Facebook
15 15 Partages

Source: Incroyable
Crédit Photo: NY Post

Aimez / Commenter