Noticias : ​Unas ratas gigantes devoran a un bebé de 3 meses mientras su madre estaba tomando copas fuera de casa

​Unas ratas gigantes devoran a un bebé de 3 meses mientras su madre estaba tomando copas fuera de casa

Qué horror.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
134 134 Partages

Unas ratas gigantes devoran a un bebé de 3 meses mientras su madre estaba tomando copas fuera de casa

En Johannesburgo, Sudáfrica, una bebé de 3 meses fue devorada viva por unas ratas gigantes cuando su madre la dejó sola para irse de fiesta. La desdichada criatura, que se encontraba indefensa en su cunita, fue comida por los roedores. Ahora los vecinos desean que su madre “se pudra para siempre en la cárcel”

Fue al volver a casa tras haber estado de copas toda la noche, cuando la joven de 26 años descubrió la horrible escena. Tras los hechos, ha sido acusada de negligencia por la muerte de su hija.

Por suerte, el hermano gemelo de la pequeña, evitó correr idéntica suerte ya que la madre se lo había llevado con ella durante su salida nocturna.

Un vecino describía así la atroz escena: “La bebé debió morir entre horribles sufrimientos. Le habían comido la lengua, los ojos y los dedos. Además todos su cuerpecito estaba lleno de mordeduras y heridas infligidas por los afilados dientes de las ratas. La madre debería pudrirse en la cárcel. No merece llamarse madre.”

El hermano superviviente está ahora bajo la custodia de su padre y su nueva pareja. El padre, cuya identidad no ha sido revelada, declaró: Mi ex mujer y yo tuvimos dos gemelos, niño y niña. El pasado viernes, se llevó al niño y dejó a nuestra pequeña sola en casa. Cuando volvió, a las 6,30 de la mañana, la niña estaba muerta.

La nueva pareja del padre añadió que cuando la madre iba a la casa a llevar o a recoger a los niños, siempre estaba borracha y dejaba a los niños solos con frecuencia.

¡Qué historia tan horrible! ¿Qué opinas de una madre que es capaz de dejar solo a un bebé de 3 meses para irse de borrachera durante toda la noche?

Partager sur Facebook
134 134 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter