Noticias : Unos adolescentes lo torturaron y drogaron ¡Pero mira cómo está ahora!

Unos adolescentes lo torturaron y drogaron ¡Pero mira cómo está ahora!

Inaceptable!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
221 221 Partages

Unos adolescentes lo torturaron y drogaron ¡Pero mira cómo está ahora!

En Inglaterra, un refugio de la RSPCA (Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales), tuvieron que afrontar uno de los peores casos de crueldad que han tenido hasta la fecha.

Chunky, un chihuahua cruzado, fue robado a su dueña y torturado por 4 chicos de entre 15 y 16 años que se encontraban bajo la influencia de las drogas: se divirtieron martirizándolo y oyendo sus aullidos de dolor mientras le rompían el cuello y una pata. También le quemaron la cara. 

Antes de dejarlo abandonado como una basura, le hicieron ingerir pastillas y medicamentos. Cuando llegó moribundo al refugio, los veterinarios tuvieron que atenderlo de inmediato.

Caroline Dow, una empleada de la RSPCA afirmó que: “es el caso más terrible que he visto en toda mi carrera. Solamente de pensarlo me dan escalofríos. Los adolescentes confesaron lo que habían hecho, poniendo como excusa que había sido bajo la influencia de las drogas. Pero lo que hicieron es una monstruosidad imperdonable”. 

El pobre Chunky, estuvo sufriendo durante horas, caminando errático con todo el cuerpo lleno de heridas y quemaduras. “Jamás olvidaré lo aterrorizado que estaba cuando lo vi por primera vez. A pesar de los cuidados de los veterinarios, sufrió terribles dolores durante al menos 6 días.” 

También comunicaron a su propietaria que podría recuperar a su querida mascota una vez que sanaran sus heridas. Ella, que es enfermera, afirma que es un milagro que Chunky aún confíe en las personas. “Ahora está un poco más nervioso, pero continúa siendo mi pequeño Chunky”.

Las personas que conocen a Chunky creen que es un milagro que se haya recuperado por completo y que aún tenga ganas de jugar y no sienta temor ante la gente. 

¿Qué le dirías a las personas que son capaces de maltratar animales de esta manera? ¡Deja aquí tus comentarios!

Partager sur Facebook
221 221 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter