Noticias : ¡Unos científicos hacen un sorprendente descubrimiento en el submarino más antiguo del mundo!

¡Unos científicos hacen un sorprendente descubrimiento en el submarino más antiguo del mundo!

¡Submarino fantasmal!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
50 50 Partages

El origen del submarino se remonta a muchos años atrás aunque el primero que se utilizo en un conflicto bélico fue en 1863 durante la guerra civil americana.

Este submarino de la armada confederada se hundió con toda la tripulación en su interior. Pero antes de hundirse, el CSS Hunley, había hundido a su vez a un navío enemigo, el USS HOusatonic, lanzándole el primer torpedo de la historia.

El aparato había sido exhumado en el año 2000 pero en 2004 los investigadores pudieron penetrar por primera vez en su interior. Lo que descubrieron allí fue bastante extraño e increíble.   

¡Los cuerpos de todos los miembros de la tripulación aún continuaban en sus puestos! Daba la impresión de que toda la tripulación murió de forma repentina. Además de eso, se encontró un diente clavado en la manivela que servía para que el submarino se sumergiera.

Según los expertos, todos habrían muerto a causa de la falta de oxígeno. Esto habría provocado que se desvaneciesen y no volviesen a despertar jamás.

Los miembros de la tripulación han recibido sepultura y el submarino probablemente será expuesto próximamente en un museo de Carolina del Sur.

¿Qué crees que ocurrió realmente en el interior del submarino hundido?

Partager sur Facebook
50 50 Partages

Source: IFL Science
Crédit Photo: Ifl Science

Aimez / Commenter