Noticias : Unos desconocidos atan a su padre a un árbol. ¡Lo que le hicieron a ella después, fue indescriptible!​

Unos desconocidos atan a su padre a un árbol. ¡Lo que le hicieron a ella después, fue indescriptible!​

No tengo la fuerza para escribir lo qué hicieron a esta mujer ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
203 203 Partages

Unos desconocidos atan a su padre a un árbol. ¡Lo que le hicieron a ella después, fue indescriptible!

Jes Foord es originaria de Shongweny, Sudáfrica. Un día, mientras paseaba con su padre y su perrito, un grupo de hombres armados se acercó a ellos.

“Al principio creí que querían robarnos”, cuenta ella. “Pero en lugar de eso, ataron a mi padre y a mí me pusieron un cuchillo en la garganta”. A continuación los cinco hombres forzaron al padre a presenciar cómo desnudaban y violaban a su hija uno tras otro…

La joven añade:

“Estoy aquí, Jes”. Esto es lo que mi padre me repetía. El sonido de su voz me permitió permanecer viva durante aquella horrible pesadilla. En un momento dado, lo amordazaron, metiéndole su sombrero en la boca, recuerda la joven. Cuando hubieron terminado, se largaron. La expresión en la mirada de mi padre, era de dolor”. 

 

Dos días después, los agresores fueron arrestados. Durante el testimonio de Jes en el proceso, se dedicaron a reírse de ella aunque finalmente fueron condenados en firme a 107 años de prisión. Después de aquello, la joven no se dejó abatir y no quiere que aquel terrible suceso empañe su porvenir. Hoy en día, se siente más unida que nunca a su padre, que la acompañó al altar el día de su boda. “Jamás permitiré que aquel mal recuerdo empañe las cosas maravillosas que me ocurrieron después”.  

Y hablando de maravillas, en la actualidad Jes una orgullosa mamá de gemelos y lucha por un mundo mejor para sus hijos. También ha fundado una asociación para dar apoyo a las víctimas de violación.

¿Crees que habría que endurecer las condenas a los violadores? ¿Qué medidas propones? ¡Nos interesa conocer tu opinión!

Partager sur Facebook
203 203 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter