Noticias : ¡Unos padres encuentran a su hijo casi decapitado por un accesorio que todos tenemos!

¡Unos padres encuentran a su hijo casi decapitado por un accesorio que todos tenemos!

¡Cuidado con los cascos!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
203 203 Partages

Este adolescente estuvo a punto de ser decapitada mientras llevaba los auriculares de su iPhone, al quedar el hilo alrededor de su cuello durante un terrible accidente de moto. 

Bradley Willoughby de 16 años estaba dando un paseo en moto por la granja familiar en Ravenshoe, al norte de Queensland cuando cuando falló un aterrizaje después de dar un salto. 

El acelerador quedó bloqueado y Bradley salió disparado hacia una valla de alambres. Se dislocó el tobillo y se le abrió el vientre. 

Su cuello quedó lacerado apenas a unos centímetros de la tráquea. El padre del adolescente tuvo que arrancarle los auriculares de la garganta. 

"Bradley llevaba el iPhone en el bolsillo y llevaba los auriculares puestos. Al atravesar la valla, los auriculares que llevaba debajo del casco se engancharon en los alambres y se le clavaron en la garganta", explica su madre.

"Nadie se da cuenta de que en el interior de los auriculares hay un hilo de cuero que fue el que se le hundió en los músculos. Tuvo suerte de que no le cortara la tráquea". 

Bradley necesitó sutura en el cuello. Por su parte, ¡su madre jamás hubiera pensado que los cascos podrían representar semejante peligro! 

El adolescente también se fracturó la tibie y el peroné en el accidente, y necesitó una placa de metal de 15 cm y dos tornillos para estabilizarle los huesos.

Tras el accidente de su hijo, la madre desea prevenir a la gente de los peligros de llevar auriculares. 

"No lleveis nunca auriculares con hilo bajo un casco de moto, eso podría costaros la vida",

¿Sabías lo peligroso que puede llegar a ser unos simples cascos de música? Comparte la historia de este joven para alertar del peligro!

Partager sur Facebook
203 203 Partages

Source: AWM
Crédit Photo: CORTESÍA

Aimez / Commenter