Noticias : Vende su propia hija de 12 años a un pedófilo, ¡pero la razón es aún más repugnante!

Vende su propia hija de 12 años a un pedófilo, ¡pero la razón es aún más repugnante!

Horrible! No hay palabras ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
251 251 Partages

En la corte de Chateauroux, en Indre, un suceso inaudito ha conmocionado al jurado. El viernes pasado, una madre fue declarada culpable de contactar con un pedófilo y meterlo en la cama de su hija de 12 años.

El padre de la víctima fue alertado por su cuñada y denunció los hechos ante la policía de Issoudun.

El hecho se remonta a 2016 y tuvo lugar en un pueblo de Indre. La madre organizó una noche perversa en su casa con varios hombres, para encontrar al pedófilo que iniciara a su hija virgen en la sexualidad. Incluso preguntó a la adolescente que eligiera a "su favorito". El elegido, que era un hombre de 20 años de Cholet, obtuvo el derecho a acostarse con la chica durante todas las vacaciones escolares.

Lionel Josserand, sustituto del fiscal, señaló que "es muy raro ver a una madre lanzar a su hija en los brazos de un depredador."

La defensa alegó que la madre estaba deprimida y vivía "en el mundo virtual de las pantallas y las redes sociales. "En cuanto al hombre, también estaba enganchado a los videojuegos.

El hombre y la madre fueron condenados a 3 años de prisión, incluyendo 30 meses de suspensión y a pagar 6.500 euros a la víctima y a su padre.

Los infractores también serán inscritos en el registro de delincuentes sexuales y deberán someterse a terapia.

Partager sur Facebook
251 251 Partages

Source: 20 Minutes · Crédit Photo: iStock

Aimez / Commenter