Trucos y consejos : 10 usos desconocidos del WD-40 que nos facilitan la vida

10 usos desconocidos del WD-40 que nos facilitan la vida

¡Producto multiusos!

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
1,323 1.3k Partages

¿Verdad que siempre sueles tener a mano una bombona de WD-40, de 3 en 1 o de cualquier otro lubricante casero?

Pues seguro que no conoces todas sus utilidades. Prepárate para solucionar los pequeños problemas domésticos del día a día.

Rentabiliza estos productos utilizando todo su potencial. ¡Son realmente polivalentes!

* Gracias a los disolventes que contiene resulta muy eficaz para destruir la suciedad y los depósitos calcáreos del fondo del WC. Con un poco de producto, podrás eliminar las peores manchas del baño. Asegúrate de vaporizar bien el aceite en el interior de los bordes. Deja actuar unos instantes y después, pasa la escobilla. ¡NADA se le resiste! 

* Las marcas de rotuladores (incluso los permanentes), sobre las paredes y electrodomésticos, no volverán a ser un problema. vaporiza sobre la zona a tratar y después frota con un paño limpio.

* Para evitar que las gotas de agua se adhieran a la mampara de la ducha, vaporiza un poco de este producto como tratamiento preventivo y seca con un paño que no suelte pelusa.  

* Siempre resulta un engorro eliminar los residuos dejados por los adhesivos en las superficies. La solución está en tu mano, Vaporiza un poco, y frota con una bayeta. ¡Problema resuelto! 

*¿Has aumentado de peso y no puedes sacar tu alianza del dedo? Vaporiza un poco de producto sobre ella y se deslizará con facilidad y sin dolor. 

Las encimeras son muy sensibles a las manchas, sobre todo, si son de té o café. Para eliminarlas por completo, vaporiza el aceite mágico y deja actuar unos minutos antes de enjuagarlo en seco. ¡Ni rastro de manchas! 

* A menudo olvidamos que las tijeras deben estar siempre lubricada. Haz este ritual varias veces al año para mantenerlas perfectas.  

* ¿Odias limpiar la nieve de la luna de tu vehículo? Vaporiza un poco de producto como tratamiento preventivo. ¡Funciona! 

* ¿Has pisado una goma de mascar? Para retirarla fácilmente, basta con vaporizar sobre ella, dejar actuar unos minutos y retirarla. 

* Todas las personas que vivan en un país frío deberían saber que rociar este aceite sobre el calzado, lo impermeabiliza e impide que la cal se adhiera al tejido. También podrás limpiar el calzado más fácilmente :) 

¿Conoces más trucos prácticos? ¡Compártelos en nuestra página de Facebook!

Partager sur Facebook
1,323 1.3k Partages

Source: The Krazy Coupon Lady · Crédit Photo: The Krazy Coupon Lady

Aimez / Commenter