Trucos y consejos : ¡12 trucos de belleza que te facilitarán la vida!

¡12 trucos de belleza que te facilitarán la vida!

¡Fácil y eficaz!

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
106 106 Partages

¡12 trucos de belleza que te facilitarán la vida!

¡A todas las mujeres nos gusta estar guapas y atractivas! Y siempre estamos buscando soluciones para cuidarnos de la mejor manera posible.

Por eso hoy os vamos a ofrecer 12 trucos que os facilitarán la vida y os harán ahorrar tiempo y dinero. ¡Pon mucha atención porque te interesan!

Cejas encrespadas 

En lugar de utilizar gel para peinar las cejas, utiliza el pincel de la máscara de pestañas. Esparce un poco de laca sobre él y peina las cejas. ¡Mantendrán su forma durante toda la noche!

La fecha de caducidad 

Muchas empresas cosméticas utilizan un símbolo en la parte inferior del embalaje para indicar cuanto tiempo puede utilizarse el producto después de abierto. Para que no se te olvide la fecha, escríbela en la tapa con un rotulador permanente.

 

Uña partida 

¿Se te ha partido una uña en el peor momento? ¡No desesperes! Utiliza un trozo de una bolsita de té y recorta hasta que cubra tan solo la parte partida de la uña. Aplica barniz transparente por encima. La uña volverá a crece debajo de la membrana.

Pintalabios demasiado brillante 

¿Te encanta el color de tu pintalabios pero lo encuentras demasiado brillante? Aplica un poco de blush por encima y el brillo quedará atenuado con una textura perfecta.

 

Sin excesos 

¿No consigues pintarte las uñas sin mancharte y terminas por borrarlas? Aplica un poco de vaselina en el contorno y cuando el barniz se haya secado, retira la vaselina.

Perfecto para viajar 

Evita que tus productos cosméticos se quiebren cuando vas de viaje simplemente colocando una bola de algodón en el recipiente.

 

Lavar los pinceles 

Compra un plato de plástico barato y hazle algunos relieves con cola caliente. ¡Así podrás lavar los pinceles más fácilmente!

Delineador 

¿El pincel de tu delineador está estropeado? ¡Prueba a darle la vuelta por el lado contrario! Muchas marcas ofrecen un pincel duplo y así podrás tener un pincel completamente nuevo por el otro lado

Cuidado al depilarte con cuchilla 

Para conseguir unas piernas súper suaves, añade a tu crema depilatoria aceite de bebé. ¡Ni las cremas más caras superan este truco!

 

Electricidad estática en el cabello 

El casco, los asientos del auto o la ropa dejan electricidad estática en tu cabello? Lleva siempre unas hojas de suavizante de la ropa en el bolso y cuando sientas que tu pelo está electrizado, simplemente pásala por el pelo. ¡Y ya está! La electricidad desaparece por arte de magia.

Horquilla del pelo y clip de cierre 

Izquierda: una espinilla de cabeza blanca pidiendo que la estrujes aunque es demasiado pequeña para poder hacerlo con las manos? ¡Prueba a colocar una horquilla alrededor de la espinilla y presiona hasta que reviente!

Derecha: Cubre la cabeza de una maquinilla de afeitar con los clips de cerrar las bolsas para que no te cortes cuando estés intentando buscar algo en tu maleta de viaje.

¿Te han gustado estos trucos? ¡Compártelos con tus amigas!

Partager sur Facebook
106 106 Partages

Source: Trucs et brico
Crédit Photo: Trucs et brico

Aimez / Commenter