Trucos y consejos : ¡5 cosas que a los hombres les encanta pero que las mujeres nacen casi nunca!

¡5 cosas que a los hombres les encanta pero que las mujeres nacen casi nunca!

¡Hazlo por él!

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
280 280 Partages

Las relaciones de pareja, por muy sólidas que sean, necesitan ser cuidadas para que la chispa no se apague, Si eso ocurre, es fácil terminar cayendo en la rutina, y con el tiempo, el entusiasmo inicial dará paso al desinterés... ¡y al final de la relación!

Para mantener viva la llama del amor, hay que sorprender a la pareja. Hoy vamos a hablar de 5 cosas que a los hombres les gusta, cosas sencillas pero que para los hombres son importantes y sin embargo, las mujeres no suelen hacer.

1 Practicar deporte con ellos. Tal vez piensas que hacer juntos este tipo de actividades es una estupidez o una pérdida de tiempo. Sin embargo, pueden ser una gran oportunidad de pasar momentos de intimidad que favorecen la sintonía.

2 Jugar a videojuegos. A los hombres les encantan. Jugar juntos a este tipo de juegos también es una buena idea para mantener la unión y huir de la monotonía.

3 No descuidar tu apariencia. No porque ya lo hayas conquistado tienes que abandonar tu apariencia y poder de seducción. A los hombres les gusta que su mujer sea sensual y atractiva y les gusta saber que son ellos los que han conquistado a una mujer así de bella.

4 Ir al fútbol con él. Aunque odies el fútbol, no te cuesta nada ir al estadio o ver un partido en la tele de vez en cuando. Él se sentirá feliz al ver que tú también te emocionas con los colores de su equipo.

5 Ponte la camisa de su equipo para dormir. ¡Eso lo volverá loco! Si sientes que la pasión ha decaído, utiliza la camiseta de su equipo como prenda sexy y verás como vuelve la pasión.

¿Has probado estos trucos para reavivar la llama del amor? ¿Echas en falta algún otro truco?

Partager sur Facebook
280 280 Partages

Source: BLASTINGNEWS · Crédit Photo: BLASTINGNEWS

Aimez / Commenter