Trucos y consejos : 5 soluciones para reducir el riesgo de tirarse pedos...¡incluso en público!
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

5 soluciones para reducir el riesgo de tirarse pedos...¡incluso en público!

¡De media, ventoseamos 14 veces al día!

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
1 1 Partages

¿Sabías que los humanos ventoseamos un promedio 14 veces al día? Aunque no todos los gases son sonoros u olorosos, pueden dar lugar a situaciones incómodas en casa o en el trabajo.

En general, solemos retenerlos hasta poder soltarlos con discreción en algún lugar aislado aunque eso no siempre es posible. Cuando se "escapan" en público, la situación puede resultar muy embarazosa ¿no es cierto?

Así que antes de culpar al de al lado, aquí tenemos 5 razones que causan estos gases y provocan que algunas personas simplemente no sean capaces de retener su flatulencia.

Intolerancia a la lactosa. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos enzimas que ayudan a digerir la lactosa. Resultado: casi el 65% de los adultos son intolerantes a la lactosa. Uno de los síntomas de esta intolerancia es ... el gas intestinal. Solución. Después de identificar que los productos lácteos son realmente la causa de su flatulencia, se recomienda eliminarlos de la dieta y sustituirlos por productos libres de lactosa.

Cambio en la dieta. Si has comenzado una nueva dieta con la adición de más frutas y verduras, es muy posible que tengas gases intestinales durante un tiempo.Solución. En primer lugar, ¡no dejar de comer frutas y verduras! Las frutas y verduras contienen fibras que actúan sobre los intestinos. Solo hay que reducir sus porciones y tratar de lograr un equilibrio entre la cantidad consumida para reducir el número de pedos!

Estrés. El estrés y la ansiedad causan problemas digestivos. Debido al aumento de las hormonas del estrés en la sangre, el estómago termina con un nivel de acidez superior al normal. Esta acidez puede provocar pedos, e incluso ataques de diarrea. Solución. ¡Reducir el nivel de estrés se convierte en la prioridad! El estrés invasivo no es bueno para su cuerpo en ningún sentido: tratar de reducir su impacto tendrá efectos beneficiosos en muchos aspectos, entre ellos, en la disminución de los pedos! En caso necesario, hablar con un profesional para obtener asesoramiento adecuado al problema.

Comer demasiado rápido. Si se come rápidamente, se traga al mismo tiempo una gran cantidad de aire, tal y como ocurre cuando se come a través de una pajita. El aire aspirado pasa directamente al tracto digestivo y debe salir allí ... provocando los pedos repetidos después de una comida. Solución. Tome tiempo para masticar cada bocado, dejando reposar el tenedor después de cada bocado, si es necesario. Al comer más lentamente se traga menos aire y habrá menos gases intestinales.

Bebidas gaseosas. Si eres un gran bebedor de refrescos o agua con gas, es probable que tengas un problema de flatulencia. Estas bebidas contienen CO2, dióxido de carbono, el cual llega al estómago ¡y debe salir por alguna parte! Solución. Si notas que tienes gases después de beber una bebida carbonatada, reduce su consumo para eliminar el riesgo de flatulencias! Beber más lentamente ayuda a reducir el riesgo.

Partager sur Facebook
1 1 Partages

Source: Thrillist
Crédit Photo: Fotolia

Aimez / Commenter