Trucos y consejos : ¡9 trucos para sacarle el máximo partido a tu sujetador, que no conocías!

¡9 trucos para sacarle el máximo partido a tu sujetador, que no conocías!

¡Un busto perfecto!

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
109 109 Partages

Encontrar el sujetador perfecto para cada prenda a veces es complicado

Las mujeres no siempre tenemos montones de modelos diferentes, especialmente porque cada uno de ellos cuesta una pequeña fortuna...

¡Y lo peor de todo, es que no siempre sabemos hacer que el sujetador realce el pecho de forma adecuada!

¡Tampoco resulta fácil saber utilizar las prótesis o los rellenos!

¿Qué podemos resolver estos problemas y lucir una silueta envidiable?

¡Es muy fácil! Solo tienes que mirar con atención estos 9 trucos que todas las mujeres debemos conocer para sacar el máximo rendimiento al sujetador!

Si vas a lucir un vestido sin mangas y no tienes sujetador sin tirantes, basta con colocar las tiras del sujetador bajo el busto.

¿Tienes poco pecho y has utilizado unas prótesis de relleno pero no estás satisfecha con el resultado? ¡Eso es porque las has colocado en horizontal! Esta es la forma correcta de colocarlas:

¿Te molestan las tiras del sujetador? Coloca unas pequeñas almohadillas de silicona para talones y no las coloques en los zapatos sino bajo los tirantes del sujetador. ¡El dolor y la molestia desaparecerán al instante! Para verlo, haz clic -->>aquí

Para lucir un vestido sexy sin tirantes, cose un sujetador en el interior del vestido y retira los tirantes para que no sobresalgan del vestido.

RECUERDA: Para un óptimo confort, debes poder insertar fácilmente dos dedos bajo el tirante del sujetador.

Si el sujetador ya no ajusta como cuando lo compraste y no ofrece la misma sujeción porque los elásticos están dados de sí, simplemente cruza los tirantes por detrás y de inmediato tus senos volverán a quedar realzados.

Si tu bonito sujetador de encaje no sujeta ni realza suficientemente tus senos, inserta las almohadillas de un traje de baño en las copas.

Si tus blusas se abren a la altura del busto, utiliza una cinta adhesiva de doble cara para pegar el tejido entre los botones. ¡Este truco, que poca gente conoce o utiliza, es perfecto para todos los tipos de tejidos! 

No guardes tus sujetadores en los cajones. Para que las copas no pierdan su forma, y los tejidos frágiles no se estropeen, lo mejor es colgarlos en el armario, en una percha.

¿Te han resultado útiles estos consejos? ¡Verás cómo los resultados saltan a la vista!

Partager sur Facebook
109 109 Partages

Source: Bright Side.Me
Crédit Photo: Bright Side Me

Aimez / Commenter