Trucos y consejos : ¡Atención! Estas 8 tiendas online son para ponerlas en la lista negra desde ahora mismo!

¡Atención! Estas 8 tiendas online son para ponerlas en la lista negra desde ahora mismo!

¡Mala calidad!

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
37 37 Partages

Aunque seamos prudentes a la hora de comprar online, siempre corremos el riesgo de caer sobre ofertas tan llamativas que resulta difícil resistirse. ¡Las fotos son realmente buenas y los precios, súper bajos! Entonces "picamos el anzuelo" y hacemos el pedido. ¡Y cuando recibimos la mercancía, la decepción es enorme!

He aquí una compilación publicada por Cosmopolitan, para poner en guardia a los usuarios contra estas tiendas online  dudosamente legales:

1. TWINKLEDEALS.COM

El sitio SiteJabber.com,, que permite a los usuarios anotar sus experiencias online, concede una estrella (sobre 5), a esta tienda online de ropa: algunas de las quejas más frecuentes de los compradores es que la ropa está mal cosida, las tallas no se corresponden con las que se han pedido y las devoluciones son realmente complicadas.

2. WISH.COM 

Con 235 quejas oficiales en SiteJabber.com, este sitio que vende de todo ha hecho rabiar a muchos de sus clientes: problemas en la facturación, en los envíos, en la garantía, y sobre todo, en la calidad.

3. FASHIONMIA.COM

De las 1600 notas de valoración recibidas de este sitio, 900 de ellas eran de tan solo 1 estrella. El principal problema de este sitio es que las tallas no se corresponden con las de los pedidos. ¡Por ejemplo, puede ocurrir que un usuario pide una talla extra grande y recibe una talla para niño!

4 SAMMYDRESS.COM 

Aunque ¡Con una nota global "F", (realmente, nada bueno), este comercio online con sede en China es uno de los peores de la lista! Y no me sorprende, ya que yo misma hice una compra el año pasado y he publicado la foto para que veáis la diferencia entre el bonito vestido que creía haber comprado y lo que recibí. ¡Decir que fue decepcionante es quedarse corto! ¿no os parece?

5. ROSEGAL.COM

Este sitio de compras online recibió la gloriosa nota de 1 estrella sobre 5, ¡más de 3000 veces! Una cliente llegó a escribir que ni siquiera se atrevería a donar esa prenda a una asociación de caridad, a causa de la baja calidad d la ropa.

DRESSLILY.COM 

Los millares de personas que interpusieron una queja contra este comercio onlines utilizaron palabras como "estafa", "fraude", "ladrones", etc. ¡Yo creo que con eso está dicho todo!

7. BECKYDRESS.COM

Aunque este sitio haya recibido menos quejas que otros de la lista, los que se tomaron la molestia de valorarla no le concedieron ni una sola estrella. ¡Al parecer la mercancía no se parece en nada a las fotos!

8. ZAFUL.COM

Este sitio también ha recolectado la peor nota posible: la "F". La mala calidad y un espantoso servicio al clientes fueron los que más señalaron los clientes.

¿Has comprado alguna vez en estos sitios? ¿Cómo fue tu experiencia?

Partager sur Facebook
37 37 Partages

Source: Cosmopolitan · Crédit Photo: Fotolia

Aimez / Commenter