Trucos y consejos : ¡Este electricista nos muestra lo peligroso que es dejar una botella de agua en un coche!

¡Este electricista nos muestra lo peligroso que es dejar una botella de agua en un coche!

Este mensaje es muy importante!

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Este electricista nos muestra lo peligroso que es dejar una botella de agua en un coche durante el verano cuando hace mucho calor, ¡justo después de evitar un desastre!

El hombre supo reaccionar cuando vio humo por el rabillo del ojo.

El sol que caía a plomo sobre el agua que había en el interior de la botella de plástico, sobrecalentó el tejido del asiento. Algo similar a lo que ocurre cuando intentamos encender un fuego con papel y una lupa sirviéndonos de los rayos del sol

El sol cayendo de pleno a través del parabrisas, pasó a través de la botella de agua de plástico y recalentó la tela del asiento hasta el punto de quemarla dejando dos marcas negras en el asiento. ¡Afortunadamente el hombre vio el humo justo a tiempo!

¡Si no hubiera visto el humo a tiempo, el tejido podría incendiarse! Y es que la temperatura se elevó a 100,5 ° C (213 ° F)

Todos llevamos una botella de agua en el coche en algún momento. Es preciso ser cautos y colocar la botella en un lugar en el que no le de el sol. De todos modos, nunca se debe beber el agua de las botellas que se dejan en un automóvil a pleno sol, por este motivo --- >>AQUÍ 

Ver la explicación en el vídeo.

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: Idaho Power
Crédit Photo: Idaho Power

Aimez / Commenter