Trucos y consejos : ¡Esto es lo que la policía recomienda hacer cuando se va con niños a lugares multitudinarios!

¡Esto es lo que la policía recomienda hacer cuando se va con niños a lugares multitudinarios!

¡Medidas de protección para niños!

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
536 536 Partages

Con el final de las clases y el comienzo oficial de las vacaciones, se multiplican las salidas son niños de aquí a a septiembre. festivales, parques de atracciones, visitas al zoo, piscinas públicas, parques, picnics, etc.

Hay tantas oportunidades para disfrutar y divertirse... ¡como ocasiones para perder a los niños entre la multitud!

Por este motivo, la policía anima a los padres a realizar un gesto muy simple aunque realmente importante para ayudar a encontrar a los niños con rapidez en caso de que se despisten.

Se trata de escribir el número del teléfono móvil en el antebrazo del niño con un rotulador permanente y recubrir el "tatuaje temporal" con una tirita líquida como se ve en esta imagen:

Las tiritas líquidas que se utilizan para proteger del polvo y la suciedad las pequeñas heridas, recubriéndolas con una película transparente, también servirán para proteger la inscripción de los efectos del calor, del sudor o del frotamiento. Como también es impermeable, la inscripción no se borrará al bañarse por lo que es compatible con los juegos de agua en la piscina.

De este modo, si tu hijo se pierde o no sabe dónde estás, cualquier adulto que tenga un teléfono móvil podrá llamar a tu número e informarte del lugar en el que se encuentra tu hijo.

La policía también recomienda hacer una foto del niño antes de salir de casa; de esta forma tendrás la descripción exacta de la ropa que lleva puesta el niño. Y Además, en caso de que fuera necesario utilizar una foto para encontrarlo, la imagen tomada el mismo día de su desaparición será extremadamente útil.

¡Estos dos simples gestos pueden marcar la diferencia entre una divertida anécdota de vacaciones o el peor día de tu vida!

Haz circular este post entre tus amigos y familiares que sean padres de niños pequeños. ¡Este truco podría evitar un gran disgusto!

Partager sur Facebook
536 536 Partages

Source: Newsner
Crédit Photo: Blogging Beauty Secrets

Aimez / Commenter