Trucos y consejos : ¡Evita que las bacterias y microbios invadan tu baño con estos consejos prácticos!

¡Evita que las bacterias y microbios invadan tu baño con estos consejos prácticos!

¡Baño limpio y desinfectado!

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
45 45 Partages

¿Te has parado a pensar cuántas veces has limpiado de forma realmente correcta el cepillo de dientes, la esponja de ducha, la maquinilla de afeitar, el sifón o la escobilla del WC?

Aunque a veces no demos la suficiente importancia a estos asuntos, lo cierto es que la falta de higiene y limpieza favorece la proliferación de hongos y bacterias que pueden resultar realmente peligrosas para el ser humano.

Sin embargo, existen muchos trucos fáciles para mantener los accesorios de baño que más utilizas, en perfecto estado. Por ejemplo, para limpiar la escobilla, existe una forma muy fácil de mantenerla limpia y desinfectada.

Consejo de limpieza: después de limpiar el WC con la escobilla, déjala reposar entre la tapa y la cubeta. Rocía con alcohol o desinfectante y déjala secar durante unos 10 minutos. Después enjuaga con agua muy caliente y déjala escurrir en la misma posición.

¡Jamás se debe dejar una escobilla húmeda en el soporte para evitar que se desarrollen bacterias o "cosas" no deseadas!

En este vídeo en inglés, aprenderás trucos prácticos para mantener en perfectas condiciones el cepillo de dientes, la esponja, la maquinilla de afeitar, o el sifón de la bañera, entre otros.  

¡Ponlos a prueba en tu baño! Son realmente fáciles y te permitirán mantener tu baño a salvo de microbios y bacterias.

Partager sur Facebook
45 45 Partages

Source: LITTLE THINGS.COM · Crédit Photo: LITTLETHINGS.COM

Aimez / Commenter