Trucos y consejos : ¿Harta de que la suciedad se cuele por los pequeños huecos entre los muebles de tu cocina? ¡Con este truco genial, problema resuelto!

¿Harta de que la suciedad se cuele por los pequeños huecos entre los muebles de tu cocina? ¡Con este truco genial, problema resuelto!

¡Un simple tubo, para un problema muy común!

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Seguro que este problema tan común te molesta mucho y hasta ahora no habías encontrado una solución eficaz. ¡Me refiero a los huecos que quedan entre los muebles, o entre la encimera y los electrodomésticos de tu cocina!

En el caso que vemos, el problema es el espacio que queda entre la encimera y el refrigerador y la solución es realmente simple. ¡Nos parece una genialidad utilizar un tubo de plástico transparente y flexible para rellenar el hueco entre ambos!

Estos tubos o mangueras se fabrican en varios grosores. Por tanto, puedes elegirlo más delgado o más grueso según sea el espacio a rellenar. ¡Al ser un tubo de plástico flexible, se puede encajar con facilidad en los lugares por los que se cuelan las migas y la suciedad! El mantenimiento es muy sencillo y la decoración no se verá afectada al tratarse de un material transparente. Cuando se estropee, se puede cambiar fácilmente por un nuevo trozo.

Estos tubos transparentes son muy económicos y se pueden encontrar en ferreterías y tiendas de bricolage. También los hay en diferentes colores además del transparente.

¡Asunto solucionado! ¡Me encanta solucionar pequeños problemas domésticos con trucos tan sencillos y eficaces como éste!

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: Family Handyman
Crédit Photo: Family Handyman

Aimez / Commenter