Seguro que este problema tan común te molesta mucho y hasta ahora no habías encontrado una solución eficaz. ¡Me refiero a los huecos que quedan entre los muebles, o entre la encimera y los electrodomésticos de tu cocina!
En el caso que vemos, el problema es el espacio que queda entre la encimera y el refrigerador y la solución es realmente simple. ¡Nos parece una genialidad utilizar un tubo de plástico transparente y flexible para rellenar el hueco entre ambos!
Estos tubos o mangueras se fabrican en varios grosores. Por tanto, puedes elegirlo más delgado o más grueso según sea el espacio a rellenar. ¡Al ser un tubo de plástico flexible, se puede encajar con facilidad en los lugares por los que se cuelan las migas y la suciedad! El mantenimiento es muy sencillo y la decoración no se verá afectada al tratarse de un material transparente. Cuando se estropee, se puede cambiar fácilmente por un nuevo trozo.
Estos tubos transparentes son muy económicos y se pueden encontrar en ferreterías y tiendas de bricolage. También los hay en diferentes colores además del transparente.
¡Asunto solucionado! ¡Me encanta solucionar pequeños problemas domésticos con trucos tan sencillos y eficaces como éste!
Source: Family Handyman
Crédit Photo: Family Handyman