Trucos y consejos : ¿Has probado el alivio que supone colocar una pastilla de jabón bajo las sábanas? ¡Realmente funciona!

¿Has probado el alivio que supone colocar una pastilla de jabón bajo las sábanas? ¡Realmente funciona!

¡Jabón medicinal!

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
3 3 Partages

Si sufres calambres musculares o del síndrome de las piernas inquietas, ¡este consejo supondrá un gran alivio para ti! Es tan eficaz que no podrás creerlo...

No necesito decir lo doloroso que puede resultar un dolor de piernas y lo difícil que es conseguir dormir a causa del dolor.

Por eso, este truco funciona de maravilla para disminuir los episodios de calambres y piernas inquietas. ¡Solo tienes que deslizar una pastilla de jabón e Marsella bajo la sábana bajera, cerca de las piernas, y podrás dormir plácidamente.

La explicación más lógica es que el jabón es rico en magnesio, un elemento que previene y alivia ambas dolencias. Pero en realidad, nade sabe exactamente cómo funciona... ¡pero lo cierto es que funciona!

Si quieres hacer la prueba, haz una búsqueda en Google y lo verás: todo el mundo lo ha probado y todo el mundo comenta que es un remedio casi milagros para eliminar la molestia de los calambres y piernas inquietas.

Ya lo sabes: esta noche, ¡pruébalo! No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

¿Has probado este remedio súper eficaz? ¡Déjanos tu comentario!

Partager sur Facebook
3 3 Partages

Source: Santé Adademy
Crédit Photo: Santé Academy

Aimez / Commenter