Trucos y consejos : ¡Haz desaparecer tus verrugas, protuberancias o manchas oscuras de forma increíblemente fácil!
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

¡Haz desaparecer tus verrugas, protuberancias o manchas oscuras de forma increíblemente fácil!

¡Soluciones naturales muy eficaces para verrugas y manchas!

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Los pequeños problemas de piel nos causan muchos inconvenientes. El principal de ellos es que detestamos su apariencia y el aspecto poco saludable que nos dan.

En lugar de comprar cremas, lociones y tratamientos que suelen ser muy caros en la farmacia, os proponemos soluciones naturales muy eficaces para tratar estos problemas dermatológicos.

Verrugas. Millones de personas tienen verrugas en las manos y pies. ¡Esta solución les ayudará! Hay 3 ingredientes que pueden servir, ¡Elige el que prefieras! Se trata del ajo (aplastar la piel del ajo), vinagre de sidra miel. Puedes utilizar cualquiera de los tres ingredientes. Simplemente hay que recubrir la verruga con el ingrediente, y mantener vendada la zona afectada durante toda la noche para que haga efecto. Repetir varias veces hasta la desaparición total de la verruga.

Manchas oscuras. Para blanquear las manchas negras de la cara, utiliza zumo de limón con un poco de agua. Empapa un algodón de desmaquillar y frota la zona afectada durante unos minutos. El aloe vera también da buenos resultados si se lo deja actuar al menos 30 minutos, dos veces por semana.

Protuberancias en la piel. Los que tengan esta especie de pequeños granitos que cuelgan y son muy visibles y antiestéticos, pueden hacerlos desaparecer de los párpados, nariz, cuello o escote, de forma natural, utilizando vinagre de sidra. Hay que empapar un algodón desmaquillador con vinagre de sidra y frotar cada uno de ellos con el vinagre. Repitiendo la operación todos los días, la protuberancia terminará por secarse y caerá por sí misma. El aceite esencial de árbol de té. También da buenos resultados si se aplica dos o tres veces por día.

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: World Actuality
Crédit Photo: World Actuality

Aimez / Commenter