Trucos y consejos : La forma de colocar tus piernas al sentarte revela tu personalidad. ¿cuál es la tuya?

La forma de colocar tus piernas al sentarte revela tu personalidad. ¿cuál es la tuya?

¿Cómo te sientas?

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
140 140 Partages

El lenguaje del cuerpo es muy revelador y a veces puede traicionarnos o mostrar a los otros más de lo que queremos. Podemos revelar nuestro carácter y emociones de muchas maneras.

Por ejemplo, la posición que adoptamos al sentarnos puede revelar muchas cosas. Observa las siguientes posturas A, B,, C, D, E, ¿Con cuál te identificas?

A- rodillas juntas, pies separados

Las personas que se sientan con las rodillas bien pegadas, y los pies separados, creen que los problemas desaparecerán por sí solos en lugar de afrontarlos. En lugar de enfrentarse a las dificultades, prefieren ignorarlas. Sin embargo, estas personas son creativas, encantadores y en general, tienen buen humor aunque suelen hablar sin reflexionar y eso puede herir a su interlocutor.

B- piernas cruzadas

Las personas que cruzan las piernas de este modo, se caracterizan por su gran imaginación y numerosos sueños. Estas personas rebosan creatividad, no les gusta la rutina y adoran los viajes y los descubrimientos. Se mantienen lejos de las relaciones negativas tanto desde un punto de vista amoroso como profesional.

 C- rodillas separadas

Las personas que se sientan con las piernas separadas pueden tardar días en tomar una decisión. Incluso una simple compra les parece algo serio e importante. Estas personas suelen ser desordenadas aunque son capaces de desenvolverse entre el desorden. Pierden fácilmente la concentración cuando discuten lo que puede hacerlas parecer personas arrogantes, aunque no lo son. [punb]

D- rodillas y pies juntos

Las personas que se sientan juntando las piernas y los pies son puntuales y no perdonan fácilmente que los demás no lo sean. Son muy inteligentes, vulnerables y apacibles, y no les gusta expresar sus sentimientos en público. A menudo están a la defensiva y aceptan mal las críticas. Prefieren estar en casa antes que salir.

E- rodillas ladeadas

Las personas que al sentarse ladean las rodillas hacia el mismo lado son muy pacientes y están dispuestas a conseguir sus objetivos. Son bastante cabezotas. Dan mucha importancia a su aspecto y no retroceden delante de nada para sobresalir. Esto en el fondo esconde falta de confianza.

¡Comparte con tus amigos este pequeño test para ver a qué grupo pertenece cada uno!

Partager sur Facebook
140 140 Partages

Source: Parfait
Crédit Photo: Parfait

Aimez / Commenter