Trucos y consejos : ¡Los médicos alertan a las mujeres sobre el peligro que supone el uso del tanga “hilo dental”!

¡Los médicos alertan a las mujeres sobre el peligro que supone el uso del tanga “hilo dental”!

¡No al tanga!

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
84 84 Partages

¡Los médicos alertan a las mujeres sobre el peligro que supone el uso del tanga "hilo dental"!

En un estudio publicado por el Huffington Post, se habla sobre el peligro que supone para la salud de las mujeres el uso del llamado "tanga hilo dental".

La doctora que ha llevado a cabo este estudio afirma que el uso de este tipo de prendas es peligroso y dañino para la salud de la mujer.

Según el estudio, las mujeres más vulnerables son las que tienen bajo el nivel de defensas inmunitarias, no se alimentan bien y no cuidan su cuerpo de forma adecuada a nivel físico y psicológico.

En segundo lugar, según el mismo estudio, el riesgo a sufrir infecciones y problemas es mayor durante el ciclo menstrual y que durante esos días el PH de la sangre aumenta, facilitando la acumulación y proliferación de bacterias.  

Otra cuestión importante es el material en el que están fabricadas este tipo de prendas, que no deja que la piel respire y propician la aparición de bacterias.

Las finas tiras se pueden infiltrar en los genitales femeninos y transferir bacterias a las partes íntimas. La doctora responsable del estudio recomienda tajantemente eliminar estas prendas de la vida de las mujeres.

¿Sueles utilizar este tipo de prendas? ¿Has tenido problemas alguna vez? 

Partager sur Facebook
84 84 Partages

Source: ZIPBR
Crédit Photo: ZIPBR

Aimez / Commenter