Trucos y consejos : ¡Malas noticias para las mujeres con uñas postizas!

¡Malas noticias para las mujeres con uñas postizas!

¡Cuidado con las uñas postizas!

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
28 28 Partages

¿Dejas que alguna vez tus uñas naturales vean la luz del día? Los expertos aconsejan hacerlo. De hecho, la Academia nacional de farmacia alerta sobre los efectos secundarios, en ocasiones severos, relacionados con las uñas falsas. ya sean de plástico, de resina acrílica, de gel fotopolimerizado, o de "gel UV".

Llevar uñas postizas de forma habitual aumenta las probabilidades de sufrir alergias, eczemas alrededor de la uña, bao la uña o la cara e infecciones bacterianas. Además, la acumulación de aceotona tienden a aumentar el riesgo de plagas alrededor de la uña, y hace que ésta se despegue.

Algunas personas subestiman el impacto de los rayos ultravioleta (UV), durante la aplicación del gel UV o del barniz de gel, aunque éstos podrían causar dolor y sensación de quemazón, fotosensibilización e incluso carcinomas, un tumor canceroso.

Para limitar los riesgos, verifica que la persona que te va a colocar las uñas postizas cuenta con su correspondiente certificado de cualificación profesional.

¿Te gustan las uñas postizas? ¿Conoces los riesgos?

Partager sur Facebook
28 28 Partages

Source: Medisite
Crédit Photo: Istock

Aimez / Commenter