Trucos y consejos : ¿Sabes qué ocurre cuando pones 200 gramos de sal detrás de la puerta de entrada? ¡Ojslá lo hubiera sabido antes!

¿Sabes qué ocurre cuando pones 200 gramos de sal detrás de la puerta de entrada? ¡Ojslá lo hubiera sabido antes!

¿Me pasas la sal?

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
96 96 Partages

¿Sabes qué ocurre cuando pones 200 gramos de sal detrás de la puerta de entrada? ¡Ojslá lo hubiera sabido antes!

Esta es una de las cosas que desearías haber descubierto hace tiempo. ¡Es súper fácil de hacer y 100% eficaz!

La sal siempre ha sido un ingrediente muy especial. En el pasado, este mineral se usaba como moneda, (la palabra "salario", viene de "sal"). Pero aparte de esto, es un importante condimento que se usa tanto en alimentos simples como en los más refinados. Pero pocos saben que la sal también tiene otras utilidades fuera de la cocina.

La sal es capaz de:

Reducir la humedad de la atmósfera

Cuando hay mucha humedad en la casa, esto perjudica mucho a los muebles, sobre todo si son de madera. La humedad también acelera la oxidación de los objetos de metal y restaurarlos puede salir muy caro. Para acabar con la humedad, solo tienes que añadir un poco de sal en las zonas más húmedas y esto evitará la formación de moho.

Dejar los cubiertos más brillantes

Con el paso del tiempo, los cubiertos, que antes eran brillantes, pasan a estar opacos. Para resolver el problema, basta con limpiarlos con un poco de agua y sal.

Ahuyentar a las hormigas

Si se te llena la casa de hormigas, solo tienes que colocar un poco de sal en las zonas afectadas. Como por ejemplo, detrás de la puerta y de los lugares por donde suelen pasar. Haciendo esto ahuyentarás para siempre las indeseables hormigas que pululan por la cocina o el jardín.

Mantener las flores frescas por más tiempo

Cuando recibimos un bonito ramo de flores, queremos que duren frescas el mayor tiempo posible. Todo lo que hay que hacer es añadir un poco de sal en el agua.

Eliminar el mal olor de los zapatos

Además, de este beneficio, la sal también protege de la humedad. Basta con añadir un poco en el interior del calzado.

Partager sur Facebook
96 96 Partages

Source: ALTAMENTE · Crédit Photo: ALAMENTE

Aimez / Commenter