Trucos y consejos : ¿Tus gases huelen unos peor que otros? Descubre por qué ¡Quedarás impresionado!

¿Tus gases huelen unos peor que otros? Descubre por qué ¡Quedarás impresionado!

Todos huyen de mí :(

Publié le par EspanolBuzz dans Trucos y consejos
Partager sur Facebook
0 0 Partages

¿Tus gases huelen unos peor que otros? Descubre por qué ¡Quedarás impresionado!

Liberar gases es algo completamente natural. De hecho, una persona sana suelta 20-30 pedos por día. Dicho esto, ¿alguna vez te has preguntado por qué algunos pedos apestan más que otros?

Así es, en este post vamos a hablar de los gases malolientes que nuestro cuerpo emana involuntariamente y que nos ponen en una situación incómoda cuando se resuelven en público. Sin embargo, algunos gases no tienen olor y otros son malolientes. Esto es un misterio para muchas personas, pero finalmente vamos a descubrir por qué apestan tanto.

Una explicación básica es que cuando comemos, tragamos oxígeno y nitrógeno, y cuando el alimento llega nuestro tracto digestivo, se transforma en hidrógeno, dióxido de carbono y metano. Finalmente, esa mezcla de gases es expulsada a través del ano.

Pero no todos son iguales, ni tienen el mismo olor. Los silenciosos que nadie oye o siente, son inofensivos y no causan vergüenza, pero, ¿y los que hacen mucho ruido y la gente de alrededor casi se muere por el hedor?

Podemos pensar que si formamos parte del segundo grupo, que se da a conocer por el hedor, tenemos un problema, ¿no es así? Sin embargo, estamos en un error porque lo cierto es que incluso los gases más apestosos son saludables.

El olor de los pedos depende de lo que se come, es decir, que lo que comemos todos los días determinará si van a oler mejor o peor. Pero lo que muchos no saben es que los alimentos sanos producen un olor más desagradable que otros. Los de alto contenido en fibra, como el brócoli, guisantes y frijoles, impulsan las bacterias intestinales, y, por otra parte, las comidas que son ricas en azufre, como la carne roja, la leche, la coliflor y, de nuevo, el brócoli, van a hacer que los pedos huelen aún peor.

Cuando se produce la descomposición de los alimentos, esto provoca un olor a huevo podrido. Por lo tanto, cuanto más azufre se consume, peor será el olor del pum; y cuanto más fibra tenga la comida, mayor cantidad de ellos provocará.

Ya sabes, si tu pedo huele mal, significa que tienes una salud de hierro. ¡Pero en caso de dudas, consulte a un médico!

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: Cuide-se
Crédit Photo: Cuide-se

Aimez / Commenter