Vídeos : Coloca 4 rodajas de tomate en una maceta. Mira lo que ocurre en sólo 10 días

Coloca 4 rodajas de tomate en una maceta. Mira lo que ocurre en sólo 10 días

Increíble...

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Coloca 4 rodajas de tomate en una maceta. Mira lo que ocurre en sólo 10 días

Estaréis de acuerdo conmigo en que los tomates, las berenjenas, las verduras y frutas en general, ya no saben igual que cuando éramos pequeños.

Antes te comías un tomate y sabía a tomate, te comías una zanahoria y te llenaba la boca de sabor a zanahoria. Hoy en día te comas el vegetal que te comas saben todos, en el mejor de los casos, a nada.

Esto es debido a los cultivos intensivos. Se busca la mayor productividad, en el menor tiempo posible y con los mínimos recursos. Esto acaba influyendo directamente en el sabor y la calidad de los productos.

Si queremos comernos unos vegetales con todo el sabor, las opciones que tenemos son: ir a comprar a una huerta de pueblo directamente (o frutería con proveedores locales pequeños) o cultivar nosotros mismos las verduras.

En el siguiente vídeo veréis como llevara cabo su siembra. Lo mejor es que tampoco necesitaréis un espacio extremadamente grande, pudiendo colocar las macetas en cualquier terraza o balcón, recomendando que no le de el sol directamente.

[pub]

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: youtube

Aimez / Commenter