Vídeos : Él abandona a su hija en un trazado. Cuando mira en el espejo? Se queda en CHOQUE ...

Él abandona a su hija en un trazado. Cuando mira en el espejo? Se queda en CHOQUE ...

El final me dejó sin palabras ...

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
1,366 1.4k Partages

La adopción de una niña abandonada que toma un giro inesperado

Esta es una historia de ficción, pero no es algo que se aleje mucho de lo que sucede en la vida real.

Una pareja casada decide adoptar a una preciosa niña pelirroja. Su pelo color fuego la hacen realmente hermosa y especial. Todo parece ir de maravilla, ¡incluso las hermanas se llevan muy bien con ella!

De repente la niña comienza a tener “accidentes” en la casa para reclamar la atención, la que quizá nunca haya tenido. Por ejemplo, “se le derrama” una botella de vino sobre el mantel de mamá.

Hizo destrozos en uno de los dormitorios llegando a sacar de quicio a sus nuevos papás y haciendo que lleguen a preguntarse si habrá sido buena idea adoptarla. Ellos entienden que su pasado no es el que un niño habría soñado, pero su comportamiento estaba siendo exagerado y su trato anterior no lo justificaba.

Entonces, la familia toma una decisión despreciable: que el papá se la lleve y la abandone en un bosque, sola.

A veces es difícil educar a un niño adoptado con un pasado turbulento, y muchos padres no entienden la gran responsabilidad que esto entraña. Un niño no es un producto que uno compra en una tienda y lo devuelve porque no le gusta. Es una vida, con sentimientos y emociones y todo lo que pase en su infancia marcará su vida.

Este vídeo a continuación te muestra cómo este padre jamás volverá a hacer algo parecido. Lo que ve al mirar por el retrovisor no se le olvidará jamás. ¡No lo dejes de ver! También fue hecho para concienciar a las personas del gran problema del abandono infantil.

¿Qué opinas de esta historia? ¡Déjanos tu comentario!

Partager sur Facebook
1,366 1.4k Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter