Vídeos : ​Él deja que le corten un quiste con un cuchillo. Pero ¿qué ocurre cuando su amigo lo presiona? ¡Oh my GOOOD!

​Él deja que le corten un quiste con un cuchillo. Pero ¿qué ocurre cuando su amigo lo presiona? ¡Oh my GOOOD!

Cuando vi lo que sale de allí, casi me desmayo!

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
653 653 Partages

Él deja que le corten un quiste con un cuchillo. Pero ¿qué ocurre cuando su amigo lo presiona? ¡Oh my GOOOD!

De cuando en cuando hemos visto vídeos de personas explotándose algún quiste o forúnculo purulento, algunos de ellos realmente impresionantes.

Aunque en algunos de ellos se muestra la extracción de un quiste en el ámbito quirúrgico, esto que vais a ver no forma parte de dicha categoría sino que más bien podríamos englobarla en la de “mi amigo tiene un cuchillo y me va a quitar la cosa esta”.

Este chaval tiene un quiste que ha ocasionado una especie de enorme joroba en un lado de su cabeza, y quieren que se lo vacíen de una vez por todas. Un poco de pus se escapa… con una textura como de queso cremoso. La verdad es que es francamente asqueroso y además parece que no acaba nunca de salir, porque sigue y sigue…Puajjjj!

Si algo así te ocurriera, ¿crees que dejarías que cualquiera te lo quitara o más bien acudirías a un profesional sanitario para asegurarte de que no queda no queda nada en el interior y toda la zona está bien limpia? Al fin y al cabo se trata de un tema de salud. ¡Dinos qué opinas!

Aquí puedes verlo todo:

Partager sur Facebook
653 653 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter