Vídeos : El día más feliz de esta niña, fue cuando despertó... ¡con un corte en el cuello de lado a lado!

El día más feliz de esta niña, fue cuando despertó... ¡con un corte en el cuello de lado a lado!

¡Niña guapa!

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Melissa Delgado Braga, de 3 años de edad, es una adorable niña que vive en Sao Paulo, Brasil, con sus padres. Su familia ha tenido que cuidarla desde su nacimiento porque sufre una enfermedad rara e incapacitante.

La pequeña tenía un impresionante tumor benigno que no dejaba de crecer, hasta el punto de que no podía sonreír, hablar ni comer.

La enorme masa de carne hacía bombear una gran cantidad de sangre y la estaba devorando, haciendo que siempre estuviera cansada y sin apenas poder moverse. Sus defensas inmunitarias estaban por los suelos.

Sus padres, Carol de 21 años y Manasses, de 25, estaban desesperados. En Brasil, los medios para curarla son insuficientes y ellos no soportaban ver a su hija sufrir.

Con el fin de poder ir a EE UU para encontrar a un cirujano que ayude a Melyssa, crearon una página de Facebook contando su historia.

Como resultado, el doctor Celso Palmieri, de la Clínica Oral and Maxillofacial de Nueva Orleans, vio la llamada de socorro y se la mostró al doctor Ghali, director del establecimiento, para ver qué podían hacer.

¡Los doctores vieron que la operación era realizable! De inmediato, el dr Palmieri hizo todo lo posible para permitir que la familia de Melyssa

pudiera desplazarse con la niña a EE UU. Tanto la estancia como los cuidados médicos fueron financiados por la organización sin ánimo de lucro Willis-Knighton Health System.

Los desesperados padres no podían dar crédito: "Estábamos realmente desesperados(...). Los cirujanos de Brasil nos dijeron que Melyssa moriría porque el tratamiento que querían darle era demasiado fuerte, y su sistema inmunitario demasiado débil".

Cuando los médicos la examinaron, se dieron cuenta que el tumor había alcanzado la mandíbula, lo que complicaba las cosas.

En diciembre, Melyssa se preparaba para pasar al quirófano mientras su familia esperaba. ¡Después de 8 horas de operación, todo terminó! Le habían retirado 2,5 kg de tumor.

Aunque a la niña le daba un poco de temor mirarse al espejo y ver el enorme tajo del cuello, aquél fue el mejor día de su vida porque al fin parecía una niña normal.

Dentro de unas semanas, podrá volver a sonreir y a comer.

La fundación Willis-Knighton Health System ha recaudado miles de dólares para salvarla. Esta operación no será suficiente y tendrá que someterse a nuevas intervenciones durante los próximos 10 años.

Mira la increíble historia en este vídeo:

¿Qué opinas de la labor desinteresada de estos doctores?

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: No lo creo · Crédit Photo: Captura de pantalla Youtube

Aimez / Commenter