Vídeos : El papá protege a su hijo de los gamberros del barrio. ¡Mira lo que esconde bajo su abrigo!​

El papá protege a su hijo de los gamberros del barrio. ¡Mira lo que esconde bajo su abrigo!​

Él esconde algo muy valioso bajo su abrigo!

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
178 178 Partages

El papá protege a su hijo de los gamberros del barrio. ¡Mira lo que esconde bajo su abrigo!

Aquí tenemos un impactante spot publicitario de una compañía de seguros. El anuncio también pone de relieve, con motivo del Día del Padre, el impacto que tiene un padre en la vida de sus hijos.

A este chico le interesa la danza ¡pero su padre le regala otra cosa! ¡Un traje de judo! Como vemos, al chico no le entusiasma demasiado y termina por agachar la cabeza ante las burlas de los niños del vecindario.

¡Pero el chico decide entrenar duro para que su papá se sienta orgulloso de él! Hasta ahora, el padre tenía que acompañarlo por la calle para protegerlo de las burlas de los otros niños. Gracias a sus continuos ánimos y apoyo, el joven aumenta su confianza y se convierte en un chaval seguro de sí mismo.

¡Es en ese momento cuando sucede algo inesperado! El padre devuelve a su hijo el traje y las zapatillas de ballet para que pueda cumplir su sueño. ¡Él solo intentaba que el chaval tuviese la suficiente confianza para no doblegarse ante la mirada de los demás!

¡Una historia impactante… y muy aleccionadora!

¿Qué opinas de esta impactante lección de amor paterno filial? Dado su poder de difusión ¿crees que la publicidad debería servir para enseñar valores además de para vender productos? ¡Tu opinión puede ayudar a otras personas!

Partager sur Facebook
178 178 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter