Vídeos : Ella se hace fotos sexy para sorprender a su marido pero su reacción la dejó estupefacta

Ella se hace fotos sexy para sorprender a su marido pero su reacción la dejó estupefacta

La respuesta a su marido la dejó sin palabras!

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
95 95 Partages

Ella se hace fotos sexy para sorprender a su marido pero su reacción la dejó estupefacta

Victoria Caroline es una fotógrafa profesional con una página en Facebook llamada Le Boudoir (El tocador).

En su página de Facebook Victoria publica las fotos de sus clientas, muchas de ellas, imágenes sexy.

Hace poco, una clienta de unos 40 años, la visitó para hacerle un encargo muy particular: quería que Victoria le hiciera un álbum de fotos sexy y después retirara todas las imperfecciones de su cuerpo con ayuda del Photoshop: las arruguitas, la celulitis, los kilitos de más…

La fotógrafa hizo lo que su clienta le pedía y después le envió el álbum con las fotos encargadas. La clienta regaló las fotos a su marido con el fin de animar un poco su vida íntima ya que estaba convencida de que él ya no la deseaba ni la encontraba atractiva.

Sin embargo, lo que la clienta no esperaba de ningún modo fue la reacción del esposo al ver las fotos. ¡Escribió a la fotógrafa para decirle lo que pensaba de las fotos! Ésta, conmocionada por la reacción del marido, no pudo resistirse a publicar la carta en su página de Facebook teniendo cuidado de borrar los nombres del matrimonio.

Éste es el mensaje que envió el marido:

Hola Victoria,

Soy el marido de XXX. Te escribo porque he echado una ojeada al álbum de fotos que has hecho a mi mujer.

No quiero que creas que estoy furioso contigo, aunque sí quiero que sepas lo que pienso. Mi mujer y yo estamos juntos desde los 18 años y hemos tenido dos preciosos niños.

Como todas las parejas hemos tenido nuestros altibajos en todos estos años y me imagino que mi mujer ha hecho estas fotos para mí con el fin de intentar reavivar nuestra relación.

Ella se queja a menudo de que ya no la encuentro seductora y de que no podría culparme si encontrase una mujer más joven.

Cuando abrí el álbum, mi corazón se encogió. Las fotos son realmente bonitas y creo que eres una fotógrafa con mucho talento… ¡pero la de las fotos no es mi mujer!

Has hecho desaparecer todos sus “defectos”, que creo que es exactamente lo que ella te ha pedido. ¡Pero esos “defectos” son parte de nuestra vida en común!

Al quitar sus estrías han desaparecido las evidencias del nacimiento de nuestros hijos.

Al quitar sus arrugas, han desaparecido más de veinte años de risas y preocupaciones.

Al quitar la celulitis ha desaparecido todo lo que hemos disfrutado juntos comiendo lo que más nos gusta.

No te digo todo esto para que te sientas mal. Tú solo has hecho tu trabajo siguiendo las instrucciones de mi mujer. Solo te escribo para darte las gracias.

Para ser sincero, al ver estas imágenes me he dado cuenta de que jamás le he dicho a mi mujer lo que la quiero siendo como es.

¿Qué te parece esta emocionante declaración de amor? Si te ha parecido conmovedora, compártela y haznos llegar tus comentarios.  

Partager sur Facebook
95 95 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter