Vídeos : ¡Era una mujer muy bella antes de que le destrozaran el rostro. ¿Conoces su triste historia?

¡Era una mujer muy bella antes de que le destrozaran el rostro. ¿Conoces su triste historia?

¡Maldita violencia machista!

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
20 20 Partages

Ambos solo tenían 15 años cuando se conocieron. Su historia de amor pronto quedó truncada de la peor manera posible. Connie y Tom Culp se casaron y tuvieron dos hermosos niños. Como cualquier pareja, Connie y Tom discutían y se reconciliaban. Pero Connie era bella y seductora y eso provocaba los celos de Tom.

"Tom estaba celoso porque todo el mundo me quería. El problema no era con los hombres en especial. Los clientes me apreciaban y las chicas que trabajaban con nosotros, también," cuenta Connie. El asunto se agravó cuando comenzaron a tener problemas financieros: "Ambos éramos propietarios a partes iguales, pero no ganábamos mucho dinero y eso provocaba tensiones entre nosotros."

Debido a su carácter pasional, Tom se encolerizaba con facilidad. Un día perdió el control y abofeteó a Connie. Ella le perdonó. Pero esta situación se repitió. Ella se dijo que Tom no era así y que las cosas se arreglarían cuando la situación financiera mejorase.

Pero Tom cada vez era más colérico y Connie se sentía amenazada. "Hasta aquél día, él solo me había pegado 2 veces. Pero cuando explotaba, rompía todo lo que había en la casa. Un día, destrozó todo con un trofeo que yo había ganado en un torneo de kárate".

Sus palabras cada vez estaban más cargadas de agresividad hasta llegar a amenazarla de muerte en uno de sus brotes de cólera. "En realidad, lo peor de todo eran sus palabras, el acoso diario. Puede que fueran el anuncio de lo que ocurriría pero jamás pude imaginar que haría algo así. Aquel día, algo ocurrió en su cabeza...

Cuando vio a Connie hablando con otro hombre, Tom sacó un arma y le disparó en plena cara. Era el año 2004.

"Recuerdo el momento en el que apuntó su arma hacia mi. Recuerdo lo que me dijo. Recuerdo el momento en el que apretó el gatillo. Los psiquiatras no me creen pero es verdad: lo recuerdo todo y no he olvidado nada".

Su marido está en prisión y ahora Connie vive con un rostro completamente deformado: su nariz, mejillas y labio superior quedaron destruidos.

Sin embargo en 2008 su vida cambió ya que le realizaron injertos en casi toda la cara. Se trata del primer caso similar en EE UU en el que se realizan docenas de injertos de piel, transfusiones sanguíneas y tratamientos anti rechazo. Connie por fin puede volver a llevar una vida normal. 

Esta es su historia en vídeo:

¿El maltrato machista debería estar más severamente castigado en tu opinión?¡Déjanos tu comentario!

Partager sur Facebook
20 20 Partages

Source: Féroce/Connie-Culp · Crédit Photo: Captura de pantalla Youtube

Aimez / Commenter