Vídeos : ¡Esta abuela se disfrazaba de bruja para torturar a su propia nieta!

¡Esta abuela se disfrazaba de bruja para torturar a su propia nieta!

¡Una auténtica bruja!

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
284 284 Partages

Una abuela ha sido condenada a cadena perpetua por haber torturado a su nieta, vistiéndose de bruja entre otras atrocidades.

En 2014, Geneva Robinson fue detenida cuando llevó a su nieta al hospital y explicó a los médicos que no conseguía controlar a la niña. 

Al examinar a la niña, el personal médico del Griffin Memorial Hospital de Norman, cerca de Oklahoma City, vio señales de maltrato en la niña. Durante la investigación que se abrió, descubrieron que a diario la niña era quemada con cigarrillos, recibía golpes y palizas y sufría malnutrición. ¡A veces, incluso era obligada a dormir a la intemperie con los perros!

La policía también descubrió un vídeo muy perturbador de la abuela disfrazada de bruja para aterrorizar aún más a la niña.  

En él se escucha a la pobre niña diciendo: "No me pegues más abuela, ¡seré buena!

Pero las súplicas de la nieta no bastaban para que la mujer siguiera torturándola.

El pasado viernes, Robinson fue condenada a tres penas de prisión perpetua. Un hombre que aparecía en el vídeo durante la escena del maltrato, también fue condenado a cadena perpetua.

"Todos los que se encontraban preesentes aquel día y no hicieron nada por parar el suplicio de la niña merecen la misma pena", declaró la procuradora Merydith Easter.

Partager sur Facebook
284 284 Partages

Source: TVA Nouvelles · Crédit Photo: CAPTURA VÍDEO

Aimez / Commenter