Vídeos : ¡Esta madre quedó aterrorizada cuando vio en la cámara de vigilancia lo que la niñera hacía con su bebé!

¡Esta madre quedó aterrorizada cuando vio en la cámara de vigilancia lo que la niñera hacía con su bebé!

¡La mano que mece la cuna!

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
296 296 Partages

Después de terminar su baja maternal, Desirée decidió buscar una buena guardería para dejar a su bebé cuando se reincorporase al trabajo.

Un amigo conocía una guardería de Iowa y se la recomendó a Desirée. Después de entrevistarse con Christina, la responsable de la guardería, decidió matricular en ella a su hija ya que Christina le pareció una persona seria y responsable.

Todo parecía marchar sobre ruedas cuando un día, Desirée recibió una llamada urgente de su supervisor diciéndole que habían llamado de la guardería para que fuese de inmediato a recoger a su hija. ¡La niña había estado sufriendo abusos y violencia por parte de su cuidadora Christina!

Fue el propio marido de Christina el que comenzó a sospechar de su esposa, al escuchar comentarios sobre el comportamiento de su esposa hacia los niños. Por tanto, decidió colocar una cámara oculta. ¡Lo que la cámara grabó fue sencillamente espantoso! Todo eso ocurrió en abril de 2016.  

En las grabaciones se puede ver a la mujer, tirando a los bebés al suelo, metiéndoles los pañales sucios en la boca e incluso dejándolos solos muchas veces.

Por supuesto, Christina fue arrestada y deberá pasar 5 años entre rejas. La buena noticia es que todos los pequeños se encuentran bien aunque podía haber ocurrido algo muy dramático.

¿Estás a favor de que se endurezcan las condiciones y requisitos para las personas que trabajan con menores? ¿Qué opinas?

Partager sur Facebook
296 296 Partages

Source: No lo creo
Crédit Photo: Captura vídeo Youtube

Aimez / Commenter