Vídeos : ​Estos moteros estuvieron esperando durante 5 delante de un centro comercial. ¡En cuanto abrió, lo desvalijaron por una buena causa!

​Estos moteros estuvieron esperando durante 5 delante de un centro comercial. ¡En cuanto abrió, lo desvalijaron por una buena causa!

Todos los detalles en el interior ...

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
13 13 Partages

Estos moteros estuvieron esperando durante 5 delante de un centro comercial. ¡En cuanto abrió, lo desvalijaron por una buena causa!

Cada año, en el Black Friday, cientos de moteros de diversas organizaciones, entre las que se encuentran Los Ángeles del Infierno, se apuestan delante de un Wal-Mart de Fresno, California durante horas.

¡Así es! Cada año muchos moteros se suman a esta tradición anual que consiste en aprovechar los precios rebajados del Black Friday para comprar todas las bicicletas que haya en el centro comercial y regalarlas después a los niños necesitados.

Algunos de estos particulares Santa Claus, incluso estuvieron haciendo cola delante del Wal-Mart, durante días para apropiarse de todas las bicicletas disponibles en la tienda.

Evidentemente, en este caso, cuanto hablamos de apropiarse, nos referimos a que los moteros vaciaron todo el stock de bicis disponibles… ¡previo pago de cada una de ellas!

Después, con su preciado botín, durante las Navidades, ¡se dedican a repartir las bicis en la Poverello House, durante una gran fiesta! Una gran satisfacción para las familias… ¡y también para los generosos moteros! 

¿Conocías este rasgo de generosidad por parte de los rudos Ángeles del Infierno y el mundo de los moteros? ¡Déjanos un comentario!

Partager sur Facebook
13 13 Partages

Source: Trop Cute · Crédit Photo: Trop Cute

Aimez / Commenter