Vídeos : ​La mamá pide a su hijita de 2 años, que abandone la escena, ¡pero unos segundos más tarde la niña le ha quitado todo el protagonismo!

​La mamá pide a su hijita de 2 años, que abandone la escena, ¡pero unos segundos más tarde la niña le ha quitado todo el protagonismo!

Que chica adorable!

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
255 255 Partages

La mamá pide a su hijita de 2 años, que abandone la escena, ¡pero unos segundos más tarde la niña le ha quitado todo el protagonismo!

Bree tiene 29 años y es una bailarina profesional de Texas. Además es profesora y coreógrafa. Durante su participación en la competición de danza “So you think you can dance”, alguien le robó el protagonismo de la forma más entrañable posible.

Stella, su hija de dos años, subió al escenario con un tutú rosa. La joven mamá le dijo con suavidad que estaba actuando en ese momento pero la graciosa niñita no quiso darse por enterada. En vista de ello los jueces insisten en que les haga una pequeña demostración de su arte.

¡Stella es completamente adorable! Cuando la ven ejecutar unos pasos de baile, los jueces se sintieron enternecidos por sus movimientos y literalmente sucumbieron al encanto de la pequeña bailarina.

Tú también caerás rendido ante los encantos de la pequeña Stella al ver este vídeo.

¿Has vivido alguna situación inaudita con niños pequeños? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Partager sur Facebook
255 255 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter