Vídeos : ​Las nalgas de este joven incendian las redes. ¡Al verlas, enseguida entenderás por qué!

​Las nalgas de este joven incendian las redes. ¡Al verlas, enseguida entenderás por qué!

OUH LÀ LÀ!

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
224 224 Partages

Las nalgas de este joven incendian las redes. ¡Al verlas, enseguida entenderás por qué!

Atenta Kim Kardashian: ¡Te ha salido un duro competidor masculino!

Parece ser que, inspirado en el estereotipo de la parte trasera de la celebrity, Ruby Rue, un joven de 18 años de Melbourne, ha decidido hacer lo mismo también.

Hasta ahora ya cuenta con más de 8.000 seguidores. Mientras que la esposa de Kanye West se ha vuelto mucho más discreta desde que fuese víctima de un robo durante su estancia en París, el joven Ruby se dedica a mostrar al mundo su trasero.

Gracias a sus provocativas fotos, el joven, que no duda en describirse como un joven guapo y encantador, cada vez cuenta con un mayor número de seguidores.

Sus curvas suelen suscitar comentarios breves pero elocuentes, del tipo: “¡Oh Dios santo, vaya curvas”.

Pero como su cuenta ha sido hackeada, seguramente por un envidioso, el pasado año tuvo que volver a crear una página en Instagram. “Buenos días a mis seguidores favoritos. Como habréis podido ver, mi antigua página ha sido hackeada y por eso he decidido crear una nueva en Instagram”.

De todas formas, el chico no es el único imitador de la Kardashian. Un estudio ha revelado que las cirugías de implantes gluteales han aumentado en un 98% desde 2014, seguramente debido a la influencia de famosas como Nicky Minaj o la propia Kim.

Aquí tienen las fotos en cuestión junto a una imagen de Kim Kardashian para que puedas comparar:

¿Qué te parece el hecho de pasar por un quirófano simplemente por diversión o para atraer seguidores en las redes? ¿Dónde crees que está el límite? ¡Nos interesa escuchar tus comentarios!

Partager sur Facebook
224 224 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter