Vídeos : ​Lo que hace este francés a este niño en slip es repugnante. ¡Sin embargo, algo así puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar!

​Lo que hace este francés a este niño en slip es repugnante. ¡Sin embargo, algo así puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar!

Lo que está a punto de hacer es temible

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
48 48 Partages

Lo que hace este francés a este niño en slip es repugnante. ¡Sin embargo, algo así puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar!

He aquí el vídeo de un experimento social perturbador. Un hombre muestra lo fácil que resulta secuestrar a un niño y recuerda a los padres que hay que advertir constantemente a los niños para que no hablen con desconocidos.

Con el consentimiento de los padres de los menores, este hombre demuestra en el vídeo, cómo reaccionan los niños cuando los engañan con algún gancho como por ejemplo, un perrito o cuando les dan la mano para llevarlos a un lugar alejado. Las reacciones de los padres se muestran al final de las escenas. El hombre también invita a los padres a mirar el vídeo con sus hijos, para que les marquen las pautas de comportamiento basándose en ejemplos concretos.

¡Esperamos que este vídeo les sirva para que aprendan la lección!

Este es el vídeo:

La pederastia y la violencia infantil es un problema que a todos nos atañe. ¿Cómo crees que deberían prevenirse este tipo de situaciones? ¡Déjanos tus comentarios!

Partager sur Facebook
48 48 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter