Vídeos : México instala los nuevos topes inteligentes para ralentizar le velocidad en las carreteras. ¡Esto es lo que ocurre cuando los autos rebasan la velocidad permitida!
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

México instala los nuevos topes inteligentes para ralentizar le velocidad en las carreteras. ¡Esto es lo que ocurre cuando los autos rebasan la velocidad permitida!

¡Ralentizador inteligente!

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
159 159 Partages

Hace años que se inventan diferentes sistemas para intentar que los conductores reduzcan la velocidad, sin que hasta el momento se hayan obtenido los resultados deseados.

Lo que suele funcionar mejor son los topes elevados. El inconveniente es que atravesarlos resulta molesto, sobre todo en las ciudades ya que obligan a ralentizar considerablemente la velocidad para poder rebasarlos sin peligro.

Pero un nuevo sistema se acaba de implantar en México. El ingenioso sistema no obliga a que todos los conductores tengan que aminorar ante cada ralentizador. Solo los conductores que rebasen el límite de velocidad se verán forzados a disminuir la velocidad para que el mecanismo no se active.

Mira bien el vídeo para entender como funciona el sistema:  

¿Qué opinas de este ingenioso sistema? ¿Crees que se debería implantar en otros países?

Partager sur Facebook
159 159 Partages

Source: Youtube
Crédit Photo: Captura de pantalla

Aimez / Commenter