Vídeos : Un carpintero invita a la gente a visitar el ENORME arca que ha construido, a semejanza de la que Dios ordenó a Noé

Un carpintero invita a la gente a visitar el ENORME arca que ha construido, a semejanza de la que Dios ordenó a Noé

¡El nuevo Noé!

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
273 273 Partages

Un devoto hombre, llamado Johan Huibers, es también un emprendedor, originario de Inglaterra. Un día soñó que los Baíses Bajos serían barridos por una terrible inundación, y que esto provocaría enormes daños. Entonces decidió construir un arca como la que aparece en el libro del Génesis, construida por Noé. Pero Johan decidió que su arca no se utilizaría para salvar a la gente de la inundación sino del pecado y para transmitirles las enseñanzas de Dios.

La historia del arca de Johan comenzó en 1992. El hombre comenzó a consultar la Biblia, obras de referencia fidedignas y DVDs sobre el Arca de Noé. La primera versión del arca de Johan se construyó en el puerto de Schagen a partir de 2005. Mide 230 pies de largo. El coste de la construcción ha sido de alrededor de 1,6 millones de dólares. Con este arca, Johan ha navegado por los Países Bajos durante 3 años. ¡Pero no fue la única que construyó! 

Johan navegó con su primer arca aunque después decidió construir otra mucho mayor, que respondería a las dimensiones exactas que Dios había mandado a Noé. La segunda arca mide 430 pies de largo, 100 de ancho y 75 de alto. Tiene 7 plantas y pesa 2500 toneladas. Es lo suficientemente grande como para acoger a 5000 personas a la vez. Johan ha construido este arca con la ayuda de 8 personas. Algunos de los materiales utilizados son como los originales y otros, más modernos. 

El coste de esta segunda arca es de más de 4 millones de dólares. Se encuentra en una plataforma flotante de acero, fabricada con barcazas que antes servían como contenedores. Esta arca puede ser remolcada y contiene 5 puntos con mucho espacio, lo que ha permitido a Johan introducir en su interior a muchos animales, exactamente como Dios ordenó a Noé. 

Desde 2012, esta segunda arca está abierta al público.  

¡Una construcción sorprendente! ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de esta inmensa arca?

Partager sur Facebook
273 273 Partages

Source: FaithTap · Crédit Photo: Captura de pantalla

Aimez / Commenter