Vídeos : Un hombre graba una niña muerta hace 300 años lo que sucede después es aterrador!

Un hombre graba una niña muerta hace 300 años lo que sucede después es aterrador!

Tengo la piel de gallina!

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
224 224 Partages

Un hombre graba el cadáver de una mujer. Lo que sucede a las 12:18am ¡te hará saltar de terror!

Si eres un escéptico de lo paranormal, seguro que cambiarás de opinión cuando leas esta historia y veas el vídeo que la acompaña.

En Guadalajara, la segunda ciudad más importante y grande de México se halla una de las más famosas catedrales del país conocida como la Catedral de Guadalajara. Su detallada decoración y pasillos tétricos inmersos en las calles más concurridas del país la hacen algo muy especial.

Pero aún hay algo más particular dentro de este reino católico: un ataúd con los restos de una niña de unos diez años de edad conocida como Santa Inocencia. Un ataúd de cristal rodeado de centros de flores guarda su cadáver perfectamente conservado gracias a la cera.

Cuenta la historia que esta niña fue apuñalada por su propio padre hace más de 300 años, cuando esta acababa de recibir su primera comunión. Su padre estaba totalmente en contra de que aquella celebración se llevara a cabo por lo que su mejor salida fue asesinar a la niña.

Las monjas cercanas a la catedral decidieron embalsamar con cera el cadáver y dejarlo en la catedral creando una nueva santa: Santa Inocencia.

Desde aquel momento, su ataúd reside bajo una estatua de la Virgen María y se ha convertido en un símbolo turístico de la ciudad que todo el que la visita va a ver.

Sin embargo, para uno de estos turistas, la experiencia se convirtió en algo más terrorífico que ver el cuerpo de una niña muerta.

Grabando con una cámara todo el cuerpo de la niña, se detuvo en sus manos, pero cuando volvió a su rostro… ¡sus ojos se abrieron mirando fijamente a la cámara! Luego se cerraron como si nada hubiera pasado.

Este vídeo ha recibido millones de visitas en Youtube y sus comentarios al respecto son variados. Unos acusan de ser un montaje mientras que otros afirman que la más pura evidencia de lo sobrenatural.

¿Tú qué opinas? Déjanos tu comentario. Sea cual sea la verdad de esta historia, te advertimos que cuando veas el vídeo, los escalofríos recorrerán tu espalda.

Partager sur Facebook
224 224 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter