Vídeos : Un niño de 3 años sobrevive 3 días en su casa, al lado de su madre muerta por un ataque de asma

Un niño de 3 años sobrevive 3 días en su casa, al lado de su madre muerta por un ataque de asma

¡Un verdadero milagro!

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
61 61 Partages

Un niño ha vivido literalmente el horror, permaneciendo dos días al lado den su madre muerta a causa de una crisis de asma que fue mortal para ella. 

Lydia Macdonald murió en su cama, en su casa de Perth, Escocia. ¡Su hijo Mason Martin de 3 años, era la única persona que estaba con ella en ese momento!

Su mejor amiga, Jodi-Ann, la encontró, aferrando su inhalador, después que Mason le dijera que entrase porque no era capaz de despertar a su madre. 

“Estamos devastados. Ella era una luz en nuestras vidas. Ahora esa luz se nos ha ido. Mason era el único que estaba con ella. No quiero ni pensar en lo que ha tenido que pasar el niño al ver que su madre no volvía en sí.”, cuenta Linda Macdonald, la madre de Lydia, que sufría asma crónico desde su infancia. 

El padre de Mason murió cuando el niño solo tenía 8 meses. Cuando lo encontraron, el pequeño estaba totalmente deshidratado. Sobrevivió durante dos días por sus propios medios, comiendo un trozo de queso que encontró en la nevera. 

Todo esto ocurrió en 2014. Hoy en día, Linda se ocupa de criar a su nieto. ¿Qué te parece la terrible historia de Mason? ¡Compártela!

Partager sur Facebook
61 61 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter