Vídeos : ¡Unos trabajadores regalan por sorpresa un automóvil a un compañero de trabajo que tenía que caminar 32 km al día para ir a trabajar!

¡Unos trabajadores regalan por sorpresa un automóvil a un compañero de trabajo que tenía que caminar 32 km al día para ir a trabajar!

¡Bravo!

Publié le par EspanolBuzz dans Vídeos
Partager sur Facebook
716 716 Partages

Unos trabajadores de UPS en Alabama sabían que un joven caminaba cada día 16 km para ir a trabajar, y otros tantos para volver a su casa.

Derick Taylor, de 19 años, trabaja en el centro UPS de Oxford, Alabama, desde hace un año y medio, cargando y descargando camiones, para poder cuidar a su madre enferma.

Para comenzar su turno a las 4 de la mañana, él salía de su casa de noche y volvía al finalizar su jornada, para cuidarla y poder pagar sus facturas.

Aunque algunos colegas se ofrecían a acompañarlo, Derrick era demasiado orgulloso para pedirles ayuda y solo aceptaba a regañadientes el dinero o la ayuda de sus hermanos y hermanas.

Aunque tenía permiso de conducir, no podía permitirse comprar un coche.

Entonces, sus colegas de trabajo, decidieron hacer una colecta para poderle comprar… un jeep.

El vehículo costó 1 100  en un concesionario local. ¡Todo el equipo filmó su reacción cuando le dieron las llaves!

“Todo el equipo tenemos una buena noticia para ti. Todo el mundo ha puesto dinero para que no tengas que caminar más. Ahora tienes tu propio vehículo. Queremos que sepas que apreciamos tu trabajo.”

Derrick tuvo que secarse las lágrimas. Este joven trabaja desde los 14 años para cuidar a su madre.

“Me gustaría crecer dentro de UPS, convertirme en conductor e invertir el dinero que gane. Tengo que volver a estudiar para obtener el título de comercio y técnico de sonido.” ¡Bravo! Qué lección de coraje y solidaridad por parte de todos, ¿no crees?

Partager sur Facebook
716 716 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: Captura de video

Aimez / Commenter